A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

lunes, 29 de febrero de 2016

La Vall de la Casella

Hola amigos,as !! esto es ya un no parar,parece que por fin sale el sol,y todas las ganas que tenía de volver a correr van saliendo,un sin fin de ganas ,cada día de hacer más.
Hoy después de descansar el finde y tomármelo de relax ,para hacer otras cosas que también me gustan,decido darle un poquito más de caña al cardio y a los pies.
El cardio mejorando mucho,los pies cada día mejor ,aunque la montaña tendrá que esperar un poquito ,las sensaciones han sido buenas ,pero las piedras grandes todavía molestan un poco.
Aún así he disfrutado muchísimo,aunque ha sido sola,yo y mi música.
Hoy se corría super bien,buena temperatura,apenas 4 personas que me los he cruzado ya cuando se iban y Jose que se a puesto a pasear ,ya que entreno ayer por la montaña y vino con un super resfriado,así que cruzándonos de vez en cuando,han salido un  montón de fotos y casi 9 kms.
Un rompe piernas que me ha sabido a gloría cuando me duchaba.
Muchas agujetas de ayer de la sesión que hice de gym!!!
Anécdota cuatro personas que habían y tres perros ,uno de ellos un pitbull suelto ,al verme corriendo le han puesto la cadena ,pero al momento de pasar se la ha quitado ,ni que decir cuando me he dado la vuelta y lo tenía mirándome fijo a menos de tres centímetros de mi,casi me muero,menos mal que se ha quedado quietecito al igual que yo y lo ha cogido su dueño.
Pues eso seguimos sumando y con una sola idea de recuperar la forma perdida ,y al verano si todo sigue igual de bien a por mi primer objetivo de este año,mi tercera Maratón Valencia!!!
Vamos a por ella !!!!
Salud y kms!!!!!















No hay comentarios: