A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 20 de diciembre de 2015

IX Cursa Nadalenca 2015.Sueca

Hola amigos,as !! fin de semana movidito,sin apenas parar.Sábado ,primera carrera después de cuatro meses desde mi operación del pie.
Nervios,emoción de volver a ver a mis amiguetes del mundo del running. Y si además la carrera es en casa mejor que mejor.
Disfrutando mucho y con muy buena compañía.Con muchas ganas ya de empezar y volver a correr.
Acabo el año con esta San Silvestre,dejando atrás el pasado para afrontar un presente y un 2016 mejor,deseando salud,trabajo y mucho amor.
y acabando el fin de semana con un almuerzo de Navidad como es tradición desde hace ya unos años con unas amigas.Salud y kms!!

Con mi compañero de fatigas Jose



Con mi amiga del cole Lourdes

Con mis amigos Sari Y Jose ,ganadores al mejor disfraz

Con Berni y Ana


Joan

Alice


El gran Vicent Jornet


La meua Eroi Sonia


Llegadaa meta


Sin duda disfrute un montón,el verlos a todos y siempre pendientes de mi recuperación,muchas gracias a todos,fue una vuelta muy bonita.Fue mi peor marca,pero mi mejor carrera.






Con mis amigas,Rosa ,Eva,Gabi y Elve,en Playa Oasis de Cullera.







No hay comentarios: