A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 18 de octubre de 2015

CACO EN LA VALL DE LA CASELLA

Hola compis,de nuevo por aquí y espero no tardar tanto en volver a escribir,dos meses que salí por última vez a correr,dos meses que se me han hecho eternos,en realidad he salido sin permiso del médico,hasta la semana que viene no voy a visita,aunque como he salido hoy y me he quitado una gran espinita ,prometo ser buena hasta que me diga el resultado de las radiografías a ver que tal está el pie tras la operación.Aun así yo estoy super contenta ,porque se que es muy poco tiempo para estar al 100 x 100 y sin embargo ,ha sido un buen entrenamiento de dos horas con un poco de todo,muchas piedras que hasta hace apenas días era muy molesto y doloroso pisarlas,y correr tanto en subida como en bajadas y no ha estado nada mal,incluso he podido caminar ya a un ritmo que casi ya ni me acordaba.
Jose está a una semana de hacer el Ultra Trail del Monduber  de 80 kms y quería probar un poco el pie y los palos y yo quería hacer un poco de senderísmo y ver mi pie como reaccionaba,pero quien se resiste a calzarse las brooks de montaña y no probar a correr.Como he disfrutado!!! y eso que he ido con todo el cuidado del mundo para que el pie no se diera ningún golpe y intentar esquivar todas las piedras grandes,pero la sensación de volver a verme en la montaña ,trotar ,caminar y sentir ese olor y sensación de libertad a sido lo más.
Cogemos el coche y nos vamos a La Casella y lo dejamos en la Font del Garrofer. Lo dejamos allí y decidimos subir por una senda de casi un kilómetro que sube a la pista y que Jose la conoce de entrenar con los compis.
No es lo que había pensado hacer ,pero me he tirado al ruedo y con cuidado he subido y en algunos tramos con la ayuda de Jose para no hacer mucha fuerza con el pie,pero no ha estado nada mal ya que lo que me dolía antes de la operación ya no duele.
Al llegar a la pista forestal ,que está bastante llena de piedras debido supongo a las lluvias,esquivando las piedras más grandes,decido empezar a trotar en algunos tramos,aunque he trotado más de lo que esperaba ,tanto en las subidas como en las bajadas,pensaba en hacer sobre las dos horitas,y así ha sido,con un tiempo eso si de pleno verano,espectacular,demasiado calor y todo.
También reconozco que la bici ha hecho su fruto,porque seguro que no hubiese tenido tan buenas sensaciones si no la hubiese hecho,ha sido como si no hubiese parado ,por lo menos en montaña ,aunque mañana las agujetas no me dirán lo mismo.
Han salido casi 10 kms ,con un buen ritmo en lo que para mi se refiere y el estado en que está el pie todavía recuperándose.
Jose una lástima con muchas dudas en cuanto al ultra,porque todavía tiene dolor,pero estoy segura que llegará el sábado y sus dudas desaparecerán para bien!!!
Un contratiempo de última hora ,que Jose ha perdido las gafas que le regale por su cumple ,y la suerte es que hemos vuelto y las hemos encontrado junto a la carretera. 
Espero que esta sea una de las muchas salidas que me esperan a partir de ahora y que poco a  poco empiece ya a correr y se cumplan todos mis sueños que son muchísimos ,uno de ellos y el principal ,volver a correr sin dolor,tanto por la montaña como por el asfalto. Salud y muchos kms!!!

Unas fotos espectaculares ,En La Vall de La Casella.








No hay comentarios: