A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 7 de junio de 2015

Puja a la Plana. Alcúdia de Crespins

Buenos días amig@s ,unas horas después de la carrera, parezco robocop.Ayer volví a correr otra carrera ,pero buscando un poquito más de dureza,aunque realmente no pensaba que era tan dura ,hasta que llegué allí,y empece a ver las calles empinadas y a los amigos comentando que era muy dura.De haberlo sabido posiblemente no hubiese entrenado esta semana la montaña que entrene,ya que las agujetas ayer eran impresionantes y hoy se han multiplicado por dos,no hay rinconcito de mis piernas que no me duela,desde la maratón de Sevilla creo o incluso antes creo que no me dolían tanto.
En fin ,vamos al a carrera,como siempre llegamos un poco justos,recogemos el dorsal y vemos a Mer ,que ya me dice que vaya con cuídado y no me fíe que la subida es dura,incluso al bajar que vaya con cuidado.
Con Mer ,en la recogida de los dorsales,nos conocimos en una carrera de este circuito,amiga de strands.

Al momento vemos a otro amigo de Jose que ya nos dice lo mismo que es dura,y a mis amigos de la Costera,Jorge y Juan,ahí ya empiezo a pensar ,chica ,donde te has metido???
Vamos al coche nos acabamos de cambiar corriendo y directos a meta,y allí me doy cuenta que me he dejado la vicera,y con un calor de más de 30 º,para arriba con todo el solete y sin gafas al menos,uff la que me espera...
Con Juan y Jorge ,amigos de strands.
La de buenos amigos que llegamos a conocer,es esta red social.
Pistoletazo y a correr,yo pensé que empezábamos a subir enseguida,y más viendo que las subidas eran guapas,pero el recorrido empezó con un sube y baja durete pero bonito por dentro del pueblo,ahí me deje llevar por las piernas que me las sigo encontrando fuertes ,a pesar  que estaban un poco cargadas  de agujetas,el pie lo llevaba bien y aunque me dolía un poco al llegar al ponerme a correr se porto bien.
Después de varios kms por dentro del lpueblo empezamos la famosa subida con un ritmo medio de 5:20,que no estaba nada mal,poco a poco voy viendo a Mer delante y nos vamos acercando,la saludo ,le paso y seguimos subiendo ,la subida va pareciéndome dura y poco a poco al trantan vamos tirando,vamos pasando gente que camina y ya mi cabeza va cambiando el chip,al cabo de unos minutos veo los corredores que van delante super arriba de la montaña y le digo a Jose allá arriba vamos a subir?? y ahí ya mi cabeza va diciendo ,corres o caminas ,corres o caminas y pienso para que vas a sufrir si puedes caminar,en fin que me pongo a caminar ,en segundos me pasa Mer que al tran tran despacito despacito va subiendo,me vuelvo a poner a correr y la vuelvo a pasar así me pare tres veces,antes de llegar arriba ,hasta que al final volví a ponerme a correr y llegue arriba bastante bien,mucho calor y echando de menos mi gorra pero ahí ya cambié el chip y ya empecé a recuperar todo lo perdido ,iba con mucho cuidado en las bajadas por que ahí si que empezó a quejarse un poco el pie ,pero me di cuenta que la carrera era preciosa ,ya que subimos por el asfalto a la montaña y el paísaje era impresionante en plena naturaleza de la Costera.En nada estábamos entrando en meta.
Anécdota,la de siempre cuando llevamos las camisetas Jartibles,nos preguntan si somos de Sevilla???
y esta vez a parte el locutor nos anuncio al entrar a meta,Los Jartibles de Sevilla.
Pues esta vez a pesar de haber parado a caminar esos segundos,contenta por haber terminado esta carrera,que para lo poco que estoy corriendo ,está más que bien.Poco más de 9 kms a un ritmo de 5:37 de ritmo medio.
Esta semana nada de correr,puro relax y solo un poco de bici,y con mucho respeto y nervios ,a por la carrera de montaña del domingo,dudas hay ,carrera de muy pocos corredores,habrá que correr con  mucha cabeza. Salud y kms!!
Quiero darle mi enhorabuena a Mercedes Mari porque aunque ella no hizo la marca que quería hizo una gran carrera,y es una campeona ,a seguir así Mer.

calentando motores 

preparada y orgullosa de llevar esta camiseta

Otra más para el recuerdo ,además estas últimas carreras para mi valen mucho.
Un diez para la organización ,que nos dio toda el agua que hacía falta ,mucha animación tanto en el pueblo como en la subida,y con poco dinero una camiseta  y algunas cosilla para comer .Fotos  que en cuanto las encuentre las compartiré ,y vuelvo con los mismo Salud y muchos kms runners !!





No hay comentarios: