A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

martes, 19 de mayo de 2015

10 k Alzira

Hola amig@s ,aquí estamos para volver a contaros otra de mis pequeñas hazañas corriendo,que ganas le tenía a esta carrera.Creo que es el tercer año que la hacen y en las dos anteriores fue imposible ir,la primera creo que tenía alguna lesión,y la segunda creo que estaba preparando los 101 de Ronda,y tampoco pudimos,y este año no es que este para tirar cohetes ,pero no me la quería perder.
Hace semanas que aparte de las molestias del dedo que tengo para operar,tenía bastantes molestias en el tibial,exactamente la otra pierna,no era la misma que en la maratón de Sevilla,pero con un poco de hielo en casa y bajando la intensidad de correr,parece que de momento ha desaparecido sin tener que ir al fisio,quizás fue el parón de esta semana ,ya que fue una semana durilla al caer  mi hija Sheila enferma y tener que ir al hospital ,no salí a correr a la calle apenas hice algo de cinta en casa para no dejarla sola,tampoco pude hacer series,así que fui a la carrera practicamente casi sin entrenar y lo pagué .Llegamos y yo con unas ganas super de correr,parecía que no hacía mucho calor ,madre mía,parecía,porque lo que sufrí .Jose aún teniendo alguna molestilla,le pedí que me hiciese de liebre ,haber si podía mejorar mi marca de Valencia, y estubo más que a la altura,me llevaba a remolque ,pero que ilusa,con lo poco que estoy entrenando..carrera que a parte de que hizo mucho calor,y me dijeron que hubo muchos vómitos,de los corredores..los tres primeros kms bien, el resto ya bajando la intensidad y intentar disfrutar más la carrera,y como siempre molestias en el pie,sobre todo por algunas calles dentro de Alzira que eran de adoquines y me subía arriba de la acera ,para que no me molestase al correr.Si algo tengo claro y siempre lo he dicho es que si no entrenas el cuerpo no va,los resultados son frutos del entrenamiento que hagamos día a día y el supuesto descanso cuando toca descansar ,con un buen gym ,conseguimos una buena musculatura que nos protege de lesiones,con las series podemos optar a no sufrir tanto de cardio y bajar de ritmo,y sobre todo sumando kms .Y algún que otro masaje para descargar las piernas,cosa que las mías ya lo están pidiendo a gritos.jejejejeje
En fin que yo de momento no puedo disfrutar como quisiera ,la montaña ya casi no la puedo hacer porque las molestias se incrementan en las bajadas,y lo único que parece que voy a poder seguir haciendo es correr sin pasarme ,algunas series cortas de vez en cuando y bicicleta en casa que ya lo estamos viendo.
Objetivo a la vista solo hay uno que me gustaría ,poder hacer la carrera de Corbera en agosto si no me llaman antes,y con ella cerrare mi temporada hasta que dios quiera!!!
Me alegre de ver algunos amiguetes en Alzira ,y aquí os dejo algunas fotos ,porque en carrera como que yo salgo bien poco o casi nada!!! Enhorabuena a los organizadores del club de Alzira y me gusto mucho la carrera ,muy bonito el recorrido.Si el año que viene puedo volveré .Salud y muchos kms runners.


Con dos grandes amigos Tomás ,y Mauri

Con los amig@s del Club atletismo Corbera

Con Miguel ,el primo de Jose

Con una gran mujer y runner
Mari Paz

Con nuestro amigo Jorge

FELIZ SEMANA



No hay comentarios: