A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

sábado, 25 de abril de 2015

VIII CURSA DE LA DONA DELIKIA

Hola chic@s,un año más contenta por poder correr una de las mejores cursas de la mujer y me atrevería incluso a decir que es la segunda vez que la hago y me gusta más que Valencia,este año Gandía. Increíble las casi 8000 mujeres que finalizaron la prueba,la más pequeñita con una semana y la más mayor con 92 años.Las calles de Gandía se pintaron de un color rosa expectacular,precioso,desde dentro no se ve ,pero al volver al coche pude ver la carrera y ver las calles llenas de la marea rosa ,impresionante la cantidad de chicas,de todas las edades,realmente bonito.
Y es que este año la carrera aportaba la solidaridad de las corredoras a un proyecto de investigación concreto de la Fundación Incliva dirigido por la doctora  Ana Lluch,recientemente nombrada la mejor oncóloga de España.
El proyecto será " Analísis genómico en tejido tumoral de mujeres jovenes(menores de 35 años) con cáncer de mama".
Llegamos Jose y yo ,temprano ya con el dorsal del día antes,no fue un día muy bueno en cuanto a sensaciones,pero como dije antes contenta por poder un año más aportar mi granito de arena,a una enfermedad como está que la he vivido muy de cerca y que da igual sea hombre o mujer,hoy con tantos adelantos sigue estando presente cada vez más.Muy emocionante la salida,sobre todo el saber que una chiquita que está luchando contra un cáncer con tan solo 13 años estaba ahí en la línea de salida..
Creo que más que mil palabras unas imágenes lo describen todo,y algunas me han gustado tanto que las he querido compartir en mi blog.No me quiero despedir sin antes dar las gracias a los patrocinadores y a tod@s los organizadores que se vuelcan en una cursa tan bonita como es esta de Gandia,y dar la enhorabuena a la campeona Davinia por el carreron que hizo.Ala Batukada que nos animó antes y durante la carrera...
Y ahora si os dejo unas fotos muy chulas de la carrera,salud y kms y que el año que viene podamos volver a correrla.
GRANDE ANIMACIÓN DE LA BATUKADA,ANTES Y DURANTE LA CARRERA





Estas fotos me han gustado mucho y las he querido compartir con vosotros,son fotos preciosas que reflejan inocencia ,compañerismo,felicidad,vida....





Entrada a meta






No hay comentarios: