A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

sábado, 19 de julio de 2014

FONTANELLES,SENDA DELS FRARES,MURTA

Hola amiguetes,que ganitas de escribir una entrada como esta,una salida a la montaña disfrutando aunque si con un poco de miedo a que me doliera o a darme un golpe o que las rodillas empezaran a doler ,como cuando regresé de Ronda.Más de dos meses,solo con alguna salidita plana y el descanso que me mandó el fisio las últimas semanas,pero todo lo contrario,aunque me  ha costado la primera subida en frio hacía arriba ,en nada me he encontrado super bien ,nada de moléstias ,apenas en la técnica al principio  algo pero normal porque es muy pronto,pero luego al calentar nada,hemos subido a les Fontanelles ,dirección antena y allí hemos cogido la senda dels Frares que es una bajada técnica con algunos tramos ,para mi muy técnicos hasta abajo dirección la Murta,donde ya nos hemos puesto a correr incluso en alguna de las cuestas,un ratito por allí haciendo cuestas y nos hemos vuelto por el mismo sitio,la verdad que con un poco de tensión por si me hacía daño al tendón,pero disfrutando muchísimo,y con un pequeño resbalón por mi parte pero que mi culo no ha llegado a tocar el suelo,ejej y una buena torcedura de tobillo por parte de Jose que al final se ha quedado en nada,bueno y algo más casi finalizando también me he torcido el pie del tendón malo ,pero se ha quedado en nada también ,parece que sigo teniendo los tobillos fuertes!!!Mi primer objetivo sigue siendo que desaparezcan todas las molestias y que el fisio me diga ,aquí ya no hay nada.De momento saliendo poco a poco ,cogiendo forma,y siguiendo con mucho gymnasio y pensando en la media de Navajas el día 2 de agosto,preparada no estoy ,pero me da unas ganas de ponerme en la linea de salida,y sentir ese cosquilleo en el estomago y correrla ,en fin que sería de nosotros sin ese toque de locura ,si no nos atrevemos!! por que no,a ver si se puede.... Salud y kms runners!!





No hay comentarios: