A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 4 de mayo de 2014

SEMANA DEL 28 DE ABRIL AL 4 DE MAYO

Hola chavales,última semana,ha sido una semana muy tranquila ,apenas algún día de gimnasio,y dejando que las piernas se relajasen para disfrutar de la carrera de la dona de Sueca,quiero felicitar antes que nada al Club Corriols  de Sueca ,por la organización,por hacer que se pueda hacer esta carrera que ya es el segundo año y por todo ,por su amistad ,por todos los ánimos que me han dado para el sábado que viene ,en fin ,que me he sentido en casa.
Hoy iba a correrla con Sofi. Tranquilitas ,ya que ella ayer ya hizo un 10k con MMP.
Pero cuando nos hemos puesto en la salida le he preguntado ,que hiciste el año pasado ?? jejej pues a por MP.
Yo me he sentido en cuanto a piernas ,sobradísima y con ganas de volar, pero hay que guardar fuerzas para el finde., Una campeona !!!!!!! Gran carrera.MMP
Fotos con amig@s ,con Recaredo Agullo,con Raquel Landín,que acababa de hacer la carrera de Nazaret ,quedando primera y directa se ha venido aquí.
Día de la madre y con mi madre en la Meta.
En fín que ha sido un día de los grandes .
A Jose y a mi tío darles las gracias por las fotos y quiero también dar las gracias por todos los ánimos que nos han dado para el sábado y domingo que viene en nuestro primer ultra  trail,de los 101kms de Ronda,que organiza la legión.
Ya no hay marcha atrás en unos días estaremos viajando a Malaga ,y viviendo una aventurilla que espero compartir al regresar con todos vosotros!!Y que sepáis  que cada km que haré os llevaré conmigo!!!
Salud y kms!!

CON MI CAMPEONA  SONIA

SOFI Y YO


No hay comentarios: