A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 27 de octubre de 2013

XXX VOLTA A PEU A CULLERA

Buenas noches chic@s ,esto es un no parar,hoy nos hemos ido a Cullera ,no hemos hecho lo que queríamos ,ya desde primera hora de la mañana a punto de salir de casa ,malas noticias sobre un familiar de mi cuñada ,así que esta carrera se la dedicamos a él .DEP.
Ya nos hemos ido un poco mal,nada más llegar corriendo a por los dorsales ,queríamos hacer dos veces la carrera y completar un larguito de 26kms ,pero al llegar allí ya no era hora de ponernos ,hacer tantos kms y encima tan exigentes.Nada más llegar conocemos a un compi del face,muy simpático y vecino de Alcira.Charlamos un ratito ,foto ,recogemos dorsales ,saludamos a unos cuantos compis ,incluidos los amigos de Godella y nos ponemos a correr ,pero por el paseo marítimo y alrededores de la carrera,empieza la carrera y salimos,nosotros ya con 6,50 kms ,así que como ya había calentado ,he salido como una bala,eso de hacer carreras a un ritmo de 6 ,no es lo mio,ejejje
He ido bien hasta el km 9 ,mas o menos de la carrera ,que me han entrado nauseas,poco a poco se me ha pasado ,lo bueno es que aún no siendo las sensaciones muy buenas me ha salido una buena carrera aunque aquí mi mejor marca la tengo en 1:03 hoy hemos hecho 1:07 o menos ,ya que no hemos parado el reloj,en total han salido 18,53  kms a 5:45 ,que está muy bien ,para el perfil que tiene está carrera con la subida al Faro .Por cierto es preciosa ,aunque es dura, me encanta ,hoy nos ha acompañado mucho calor más de 31º,No ha faltado agua ,pero por dios se ha sufrido mucho debido a las altas temperaturas.
Desde aquí un abrazo a Joana dels Peus Quets y una grandísima atleta ,que se ha caído en la salida y le han dado 5 puntos en la rodilla ,Un besazo y a recuperarte ,que te espera la Maratón de Murcia.
A mi amiga Rosa ,esperándome en Meta con su niña,siempre es un placer correr en tu pueblo y vernos después.
A mi gran compi Toni ,que me ha lanzado un grito en Meta ,treinta años sin vernos ,menudo abrazo !! me he alegrado un montón de volver a vernos ,y a ti Julia ,que me entraba contigo a las discotecas por que como era un fideo ,no me dejaban entrar ,jajajajajja ,bueno ha sido un buen día de muchas sorpresas.
Ahora si que si,se acabaron las competiciones ,en tres semanas a por mi primera Maratón.
Nos vemos allí Sonia.
Salud y kms runners!!

No hay comentarios: