A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

sábado, 26 de octubre de 2013

XXIII Media Maratón De Valencia

Hola chic@s ,de nuevo por aquí escribiendo y buscando un hueco, donde cada vez ,me cuesta más ,encontrar tiempo para escribir.La media de Valencia ,una carrera muy especial para mi ,con ella debute en Media Maratón hace tres años, Por aquel entonces hice 1h 59 m,baje de las dos horas que era mi objetivo y vaya contenta que estaba ,aunque lo peor fue que la hice con una lesión que me llevó 4 meses sin volver a correr ,con una tendinitis en la rodilla derecha ,buenos y malos recuerdos .No volví a repetir esta media y quien me iba a decir a mi que tres años más tarde iba a repetirla como test para hacer La maratón de Valencia .Si entonces la disfrute muchísimo a pesar de la lesión,este año ,ni que decir ,los primeros 10kms, Jose me iba frenando ,para que los próximos 10 kms los hiciera más rápido.
La mejora de hace tres años hasta ahora ,es mucha ,me quedé a 1'40 de mi MMP. Quizás demasiadas eses en la salida ,pero había muchísima gente.
El tiempo que hice.
Distancia

21,43 km

Tiempo

01:54:47

Ritmo5:21 min/km
Velocidad11,2 km/h
Calorias1581
Ppm174Max Ppm187
Ascenso700,8 m
Descenso753,67 m
17 ºC
Despejado
Humedad:94%Viento:1,9 km/h
Lo mejor fue llegar a meta disfrutando toda la media y con ganas de más ,esa sensación que andamos buscando y que no siempre tenemos.
Allí vimos a muchísimos amigos antes y después ,casi toda la carrera fuimos con dos chicos del club Corriols ,y fue un lujo que vinieran con nosotros por que fueron muy buena compañía .
Ver a mi chica Sonia ,super contenta con un carreron que hizo a 5:09 y por supuesto felicitar a Juan ,su marido que hizo muy buena marca,y se va a la Maratón de Castellón.
A mis amig@s de Chelva con quienes hemos quedado en hacer la maratón juntos ,mientras aguantemos ,ejej
A los amigos de Godella ,que allí estaban animándonos!!Amigos del club,Sofi y Vicent.
Los amigos del trabajo ,mi enhorabuena a los tres ,Paco ,Rober y Julio,debuntantes y muy buena carrera.
En fin ,tres semanas ,para mi gran reto ,ya no hay marcha atrás ,siento que no estoy en mi mejor momento ,muchos kms entrenados ,muchos nervios de ver que se acerca ,muchas dudas esta semana,pensando en dejarlo,pero no puedo ,me ha costado muchísimo llegar hasta donde estoy y voy a seguir hasta ponerme en la línea de salida y a darlo todo,para llegar a Meta, por mi ,por los amigos que han estado animándome todos estos meses por que para que un sueño se cumpla hay que ir a por él y yo no me rindo.
Seguimos sumando ,salud y kms runners!!
Dejo fotos de antes y después de la carrera.
Recogida de dorsales ,habíamos quedado en María y Jon ,amigos del strands ,nos conocíamos por internet y nos seguíamos desde hace unos 4 años ,nos vemos por primera vez ,allí coincidimos con Sonia y Juan.

MARÍA ,UNA SERVIDORA,JON,JOSE,SONIA Y JUAN
Con María y Sonia ,dos grandes.
En la feria ,recorrido de la media
Entrada a meta
Entrada en meta Jose















No hay comentarios: