A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

miércoles, 7 de agosto de 2013

Media Maratón de Navajas

Hola amig@s!! por tercer año repito la media de Navajas ,y continua pareciéndome de todas las que he hecho ,la más bonita  y la más dura,pero sigo disfrutándola como el primer día,todavía me acuerdo de la primera vez que la hice ,nervios ,miedo,pero este año y aún sabiendo que no estaba muy bien de forma la he disfrutado muchísimo.Nos fuimos por la mañana y pudimos recoger los dorsales y disfrutar de entradas gratis para la piscina que repartían junto con el dorsal ,de hecho quiero darle las gracias a la organización ,porque cuando fui ya se había ido el hombre que estaba encargado de los dorsales y me abrió adrede ,para darme los dorsales de Jose y mío y las entradas de la piscina!!
Compartimos una bonita mañana ,tarde junto a una pareja de amigos y sus niñas ,comimos y después de un chapuzon un relax hasta hora de la carrera en el césped de la piscina ,donde más de uno se quedó frito!! ejejje.
En nada recogemos bolsas y a los vestuarios a ponernos a punto ,como he comentado antes ,es dificil que en una media y si es dura no me ponga muy nerviosa pero  este año iba con la idea de disfrutarla,y eso parece que hizo mucho . Nos dijeron que habían cambiado el recorrido y íbamos un poco a ciegas ,calentando a la plaza y a vernos con los chicos del Club que ya es oficial de Godella con los que habíamos quedado,besitos  y saludos a Vicent,Amado, Lechu ,Richard, Isidro,y algunos amigos de ellos,vemos a mi amigo Jesús que también vino a la hora de la carrera ,estirar un poquito y a la salida!!!
Gran foto de la salida ,todos juntos.

Empezamos a correr y yo salgo muy fuerte ,pero me sentía muy bien y sabía que luego en las subidas fuertes habría que caminar ,el día que haga todas las subidas corriendo de Navajas ..????? bueno eso no creo que lo vea ,a pocas he visto,pero bueno lo que si que me fastidio mucho y es inevitable es mi alergia ,toda la media con la nariz completamente tapada y pañuelo en mano,y eso hacía que estuviera de pecho un poco más cansada al no poder respirar,pero ya parece que esté acostumbrada .Y mucho calor ,este año ,hizo bastante.Toda la carrera animando muchísima gente ,es una de las medias que pases por donde pases tienes un aplauso y un ánimo ,sea por donde sea ,la gente del camping incluso sacaron una manguera para tirar agua,!!!agua en muchos de los kms ,durante el recorrido,no falto en toda la carrera ,una batukada  arriba en la montaña ,que haber quien no subía a ese ritmo toda la subida corriendo??? lo dicho que disfrutamos un montón ,sobre todo al final que le pasé a mucha gente!! y con la sorpresa de que  me salió mejor que las anteriores con una mejora de 1minuto y 8 seg que el año anterior.Entrada en Navajas impresionante y con mi amigo Jesus a la entrada dándome ánimos y mi amigo Victor,a menos de un metro en meta ,impresionante la llegada que hicimos ,lástima que no hay foto.
Después ducha fría como el hielo,y llamada de Vicent por si me había perdido ,me hice de rogar en la cena !! Cena especial con los chicos de Godella ,y menuda cena y eso que no tenía hambre ,menos mal !! jajjja mejor mirar las fotos, que una imagen vale más que mil palabras .al año que viene más y mejor,Salud y kms!!!
Clasificación.365 d la general de 413
                       9 VA  DE 13
                       24 de 36 mujeres










No hay comentarios: