A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

martes, 7 de mayo de 2013

I CARRERA I MARXA DE LA DONA A SUECA

Día de la madre ,no hubierais podido escoger mejor día  que este ,para celebrar esta marcha y carrera de la mujer .
Sin duda a sido una semana ajetreada ,de momentos muy buenos y alguno que otro malo como cuando me caí corriendo el lunes y me fastidié bastante,pero pude seguir corriendo toda la semana ,e incluso hacer una buenísima carrera en Gandia,a pesar de estar dolorida del porrazo.
La carrera esta se la dedico en primer lugar a mi madre ,por ser el día que es y por venir a verme correr y porque madre no hay más que una y la mía es muy ,muy grande.
Con mi madre ,Fina Pastor

Y a ti Cheli ,menudo carreron que has hecho,tu nos marcabas el ritmo,a Sonia y a mi!!!!a que si Sonia ????
Al poco rato de llegar al estadio ,empezamos a ver a muchas amigas ,y como no, veo a la campeona Raquel Landin,que iba a correr la carrera .
No la conocía en persona ,pero si que había cruzado unas lineas a través de mi blog ,en el 10k del día de la maratón ,que entraron juntos en meta mi hijo Jonathan y ella ,y vaya foto espectacular que les hicieron.Nada más verla me fui a saludarla ,le pedí una foto conmigo y con Sales y me comento de calentar con ella ,así que acepte ,y hicimos un calentamiento super como dios manda.
Y además decir que es una chica muy simpática y me lleve muy buena impresión de ella.
Con Raquel Landin y Sales Gutierrez

Calentando con Raquel Landin



Así es hacía tiempo que no disfrutaba tanto corriendo ,al salir el día antes en Alcudia ,aquí decidí salir más relajada y disfrutar de la carrera ,correr con Sonia que ya la echaba de menos,en Cullera te acuerdas??? si no recuerdo mal fue la última que corrimos juntas ,tu volabas y me hiciste de liebre con Jose al final de carrera ,vaya que disfrute ese día ,apunto de convertirte en maratoniana,menuda campeona!!!
Cuando nos vimos me dijiste voy acompañar a Cheli ,y te dije pues yo con vosotras .
Cheli nos dijo que quería hacerla a 6:30 y ahí que marcamos el objetivo ,acompañarla lo mejor posible ,pero madre mía que fuerte nos salió,sin darse cuenta nos marcaba ella el ritmo,y adelantando adelantando hasta el final ,se marcó una super carrera a 6:07.
Nada de liebres Cheli ,la carrera la hiciste tu ,nosotras solo te acompañamos a tu ritmo,ahí tienes todo el esfuerzo que has realizado durante los días anteriores a la carrera ,y este es resultado ,ves como Sonia tenía razón , cuando te decía TU PUEDES!!!
Ahora a seguir sumando y entrenando para marcarte nuevos retos .
Además tienes al lado a una de las mejores corredoras.
Fue un placer y un completo disfrute correr con las dos y más en mi pueblo ,pasar por los sitios donde he crecido ,donde he vivido ,donde hay tantos y tantos bonitos recuerdos ,el año que viene más y mejor!!
Felicito a todo el Club del Corriols ,por la Carrera y a toda la organización!! Muy bien chic@s ,espero se repita el año que viene porque pienso repetir.
Quiero felicitar a Mª Dolores Inglada del Club atl Corbera y a su hermana  Lourdes,por el primer puesto como hermanas!!
Dejo fotos del evento,aunque todavía no he sacado las de MYCHIP.
Sonia ,Cheli y yo

4 comentarios:

soria dijo...

Muy grande ,enorme Mari .Una buena corredora y una persona ....especial .Besos ,mil besos¡¡¡¡

MARI dijo...

Gracias !! con los ojos que tu me miras ??? sin ti como hubiese llegado hacer todo esto,si eres mi ilusión y mis ganas de vivir!!
Tu si que eres grande y especial!!
Un millón de besos y me quedaría corta!! ;) :)

Unknown dijo...

Moltes gracies Mari, per esta super crónica i moltes altres, eres un sol.
Gràcies per acompanyarmos eixe dia, que per a mi precisament no era un bon dia, i gracies a vosaltres em vaig oblidar per uns moments de mals records i disfruti de la 1ª Carrera de la Dona a Sueca, i espere a l'any que be pugam repetirla. Per ami una de les millors carreres que he fet, sobre tot per la companyia, una bona amiga i la meua cunya que ara quan es recupere sera una mes en les carreres.
Gràcies de tot cor.

MARI dijo...

Gracies a tu ,va ser un plaer correr amb les dos ,eu vaig pasar molt be ,encara que si vegeu les fotos es pot vore que Cheli anaba millor que jo !!! jjeejje correr una carrera al teu costat ,et dona seguritat ,no saps cuanta!!! un best i l'any que ve repetim!!