A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

jueves, 25 de abril de 2013

CARRERA DE LA MUJER VALENCIA

Hola amigos,as!!!
Por tercer año consecutivo ,tengo la suerte de poder volver a correr la carrera de la mujer ,una carrera para mi muy especial ,por muchísimas razones ,por  las amigas que perdieron la batalla luchando contra el cancer ,por todas las que han luchado y lo siguen haciendo ,y porque las mujeres tenemos ese privilegio de poder correr esta carrera ,sea corriendo .caminando ,con amigas etc...
Siempre quedo con alguna amiga y la disfruto junto a ella ,esta vez mis amigas la iban a caminar ,así que decidí hacer mi carrera y colocarme en los 35 minutos!!
llegue  con tiempo de calentar y estirar un poco,lo malo es que mis amigas llegaron todas justitas de tiempo y no nos pudimos ver antes.
Me despido de Jose ,que me acompaño,y se quedo con la mochila , con mis cosas y haciendo de fotógrafo .
Nada más colocarme en la linea de salida veo de lejos a Juan ,un amigo de Chelva ,así que me pongo a mirar ,y me encuentro que un poco más adelante está su mujer Mª Claire y Tere otra amiga ,como pude me fui al encuentro de ellas ,ya que estábamos muy apretadas  ,de chicas que había  delante.
No nos habíamos visto desde hacía tiempo,me puse super contenta al verlas ,ya que hicieron la maratón de Valencia y me fui sin verlas.
Como Mª Claire es una máquina ,"di que si,chavala" ejejje le comente a Tere de ir juntas ,ya que ella y yo más o menos estamos igual,incluso ella mejor que yo,que ya es una MARATONIANA ,en letras bien grandes.
Muchísimo ambiente ,más de 10000 mujeres de todas las edades .

Pues dan la salida y a correr,a Mª Claire la perdemos en unos segundos ,ejej como corre ,y me decía que fuera con ella,,,jejjee me mata antes de llegar al  km 2,está muy fuerte,nosotras sin darnos cuenta nos ponemos a 5 y poco más ,y decidimos aguantar ,Tere arrastraba un resfriado de toda la semana y yo le tenía miedo al isquio,pero bien en el km4   más o menos vemos a Jose y A los chicos de Chelva sacándonos fotos y motivan casi na ,que sin darnos cuenta volvemos a tirar ,la verdad que disfrute un montón corriendo con ella,a falta de 2kms más o menos ,mi amiga empezó a costarle un poco aguantar el ritmo y a mi el ambiente y ver las pistas ,al contrario se me iban las piernas ,entonces me dijo que me fuese y ahí nos separamos ,en ver que ella estaba bien me fui,y ya sin darme cuenta incrementé el ritmo el último km me salió a 4:46 ,que para mi personalmente está muy bien ,ya que hacía un montón de tiempo que no bajaba de 5.
Guapísima me encanto correr a tu lado , me ayudaste mucho en esos kms que fuimos juntas  ,no hubiera echo este tiempazo,un besito y espero te recuperes muy pronto ,y mi enhorabuena a las dos por la Maratón .
km 4 ,creo con Tere

Mª Claire ,en las pistas directa a meta !!  CAMPEONA!
Después de entrar en meta y estirar me esperé a que llegasen mis amigas Eva ,Gabriela y Elodia y poder compartir con ellas su entrada a meta .

Dejo unas fotos ,gracias a Jose y a los chicos de Chelva que se dieron una carrerita para echarnos fotos en la carrera .
Salud , kms y a seguir disfrutando runners.












No hay comentarios: