A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

miércoles, 2 de enero de 2013

2012 Con un total de 22 carreras

Si tengo que hacer un repaso de este año ,diría que satisfecha,aunque hubiera podido ser mejor ,el reto estaba en el  Mamova,pero debido a la caída que tuve en la media de allí no  pude hacer la maratón de montaña ,aún así perdí un poco la forma ,pero pude hacer las mismas carreras que en el 2011, 22.
3 carreras de montaña.
5 medias
El fondo de Turis.
y el resto de entre 8 y 15 kms
y algunas solidarias.
Un paseo por el 2012 de Jose y mio.



Ha sido también un año con muchos kms de montaña y de buenas salidas.Disfrute muchísimo corriendo por los sitios más bonitos de Sevilla ,con la atleta Ruth Jarana




4 comentarios:

pipo dijo...

Hola Mari!!

Feliz año 2013 y enhorabuena por el año tan completo que acaba de terminar. Desde que te sigo, vas a mas y mas cada vez. Puede que este año culmines el gran reto del maratón, ¡que así sea! y que tus seguidores lo veamos..

Un gran beso

MARI dijo...

Hola Juanvi,mucho tiempo!!feliz año para ti y toda tu familia,ya ves mi gran reto es la maratón,como te va??? espero que también se cumplan todos tus retos ,tus sueños y que no paremos de sumar kms y los dos estemos ahí para verlo ,muchas gracias .
besos!!!

pipo dijo...

Hola Mari!!

Si..mucho tiempo, pero no dejo de seguirte aunque esté a cierta distancia. Te veo al fondo del camino, fuerte..como siempre.

Mis retos este año se alejan algo del mundo del running, en pocos meses (en mayo)seré papá y quiero llegar a esta meta feliz y eufórico.

Pero no dejo de correr, los corredores somos así..espero sumar muchos kilometros de felicidad en este 2013 repleto de cambios y sueños.

besos!

MARI dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una noticia estupenda,ya verás que cambio va a dar vuestras vidas,y para mejor,me alegro muchísimo ,ya me contarás,un fuerte abrazo y enhorabuena a los dos,y x supuesto no dejes de sumar kmsssss!!!