A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2012

10 km Divina Pastora

Buenos días !!!!!!  Fin de semana intenso ,Es sábado por la mañana,nos levantamos temprano y nos Vamos a Valencia ,a la feria del corredor!! el ambiente es impresionante,yo aquí en Valencia es la primera vez que veo de cerca los nervios de los maratonianos, Jose como ya tiene varias echas ,está más acostumbrado .Parece incluso que en vez de hacer los 10km vayamos hacer la maratón.A lo mejor también es el pensar que el año que viene me voy a ver ahí,puede !!!
el reto está echo y a partir de ahora es una cuenta atrás!!
Nos encontramos con Cristina Sinovas,hermana del gran corredor Fernando Sinovas,y vamos antes que nada a por nuestros dorsales,y como no a comprar las pulseras del Sindrome de rett, de la pequeña María,y que yo llevaba en mente,!!
CON CRISTINA SINOVAS,GRAN AMIGA VALENCIANA.

Después nos vamos a esperar a los valencianos Lechu ,Vicen ,y en nada vemos aparecer a Alvaro y a Inma ,de la tapia ,y poco a poco empiezan a llegar amigos de los chavales de la tapia,como te echamos de menos Patxi,sin duda faltabas tu!!gente muy grande ,como dijo Jose en su crónica ",si ya sois grandes on line,en persona sois tremendos".Yo ,ya tenía la suerte de conocer algunos tapieros, cuando fuimos el  año pasado a la media maratón de Santa Pola!!
AQUÍ ESTAMOS CON PEPE,  ALIAS, PEPERUNNER Y ÁLVARO ALIAS  TASELHOF.
Con  Pepe y Rafa .Alias,peperunner y rafamarcos,la primera vez que conocía a Marcos y la de años que nos conocíamos on line!!
Aquí esperando a más gente con los tapieros ,y Vicenb!!

Con los tapieros Alvaro ,pepe,Inma ,y los valencianos Lechu  Vicen y Jose ,falta muchísima gente como Marcos ,Maite ,Toño....
Y después de llamar a Diego Meca ,yo no se cuantas veces,es muy puntual,al fin apareció!! jeejje
Con mi gran compi Meca ,tuve el gusto de conocerlo en Sevilla a él y a Rosa y con muchas ganas de volverlos a ver aquí en Valencia!!

Cris ,Jose y Diego y una servidora!!jejejje

Con Rosa ,guapísima,valió la pena la espera para estar un ratillo con ellos,por cierto ,demasiado corto!!!

Aquí con los andaluces,gente muy grande,y con Jesus  Rico ,también tuve el placer de conocerlo cuando viaje a Sevilla ,grande Jesus,la mar de simpático!!




Jose y yo ,con Diego y Rosa,fotos de Diego ."Gracias figura"

ROSA ,JOSE,DAVID,MECA,JESUS,Y YO

LLega la hora de despedirse ,y nos deseamos suerte para el domingo,y la noche del sábado nos cae una tormenta,en toda la noche apenas dormí,y a las 6 para  arriba,todo preparado y a Valencia ,día espectacular después de estar toda la noche lloviendo.
Nervios a montones ,esperando en guardarropía Sonia con Juan y Carlos,foto y abrazos deseando muchísima suerte,su primera Maratón!!! que nervios tenía ,ufffff grande mi chica!!
PURO NERVIOS ,MOMENTOS ANTES DE LA CARRERA.
ENHORABUENA A LOS TRES PEDAZO DE CARRERA ,EN ESPECIAL TU SONIA,TODO UN AÑO DE DURO ENTRENAMIENTO ,SACRIFICANDO MUCHÍSIMO Y CON TUS DOS NIÑAS PEQUEÑAS,TE LO HAS CURRADO Y CON CRECES QUE HAS SACADO CON NOTA LA CARRERA,ME EMOCIONÉ UN MONTÓN CUANDO TE VI ENTRAR EN EL KM 42 ,SOBRADA Y CON UNA SONRISA IMPRESIONANTE!!
TODAVÍA ME EMOCIONO VIENDO ESTA FOTO,"IMPRESIONANTE ENTRADA EN EL 42.
Me acabo de dar cuenta ,que aquí estoy haciendo un resumen de la maratón y se me había olvidado que fui a cumplir un reto con Jose a Valencia ,mejorar mi marca personal en 10000m.ejeejje
MINUTOS ANTES DE LA CARRERA CON JESUS RICO



ESPERANDO SALIR ,YA CON GANAS.


JOSE,SOBRADILLO COMO SIEMPRE,JAJAJJA


A LOS 5 SEGUNDOS DE SALIR ,CON MI CAMISETA PREFERIDA!!

 Pues salimos en el segundo cajón,controlando mucho el ritmo, iba muy cómoda ,vi que el garmín me marcaba 5:6 y  como vi que iba bien, le dije Jose que me aguantara así hasta el km5 ,hasta el 5 ,el ritmo variaba ,llegué a ver 5:9 y ahí empecé apretar un poquito y intentar volver al  5:6 ,7 aunque no quería salir tan fuerte ,el ambiente era tal,que sin darte cuenta,las piernas iban solas ,el tiempo acompañaba,los nervios previos ya hacían que las piernas corrieran por si solas ,disfrute cada zancada y recordé mi primera media Maratón que fue en Valencia y la disfrute muchísimo.En el km 5 bebí muy poco y aún así me entro un poco de flato,al beber ,empecé a respirar ,y levantar la cabeza y poco a poco me fue pasando ,en el km 7 ya vi que había perdido un poco de tiempo al beber y no ir bien y decidí volver apretar ,y mantenerme hasta el último km,y para mi sorpresa ahí baje de 5,y ya me mantuve hasta entrar dentro de les Arts y ver el ambiente y darme cuenta que iba sobrada para mejorar mi marca .Me suelo emocionar en carreras especiales o muy duras como la media de Navajas ,en las que debuto ,pero eso hace que se me ponga un nudo y que no me deje respirar y lo paso bastante mal,así que intente no emocionarme ,para que el ritmo no subiera ,y lo conseguí, cosa que Jose no se pudo contener ,fue emocionante cruzar la alfombra y decirme Jose que el año que viene ,la pasaría en mi primera maratón!!
ENTRANDO EN META

MI FOTO!!!!!




Gracias a Jose, que estuvo toda la carrera hablándome y animándome a que controlara y diciéndome que iba sobrada y lo conseguiría!!en Meta nos esperaba  ,mi hijo Jonathan ,con un tiempazo de 35m y segundos!!


 DESPUÉS DE LA CARRERA 
OBJETIVO CUMPLIDO



http://www.corriendovoy.com/video.php?id=707&video=55642#.UKt2euNVY

Volviendo al principio ha sido un finde ,especial ,antes que nada felicitar a Jonathan por el tiempazo que hizo ,y por el concierto que tenía en unas horas ,y que sin apenas descansar ,estuvo impresionante,felicidades


IMPRESIONANTE LLEGADA A META DE JONATHAN ,CON RAQUEL LANDIN

RAQUEL LANDIN Y JONATHAN PIQUERAS
ENTRADA A META





                                              






GRANDE CAMPEÓN

A los amigos de la tapia y si se apunta alguien más ya sabéis en Santa Pola nos vemos ,a Vicen , Lechu y Javi ,que estamos en Valencia a ver si nos vemos más a menudo!!
Jesus,Rosa y a ti Diego ojala nos volvamos a ver pronto.
Muy contenta de haber conseguido una vez más mi propósito!!Esto es fruto de la constancia ,poder todos podemos ,porque las distancias,se acortan con el entrenamiento y aquí tenéis la prueba ,de los que los habéis conseguido y los que no ,solo por el simple echo de intentarlo ya tienen todo el mérito y de poder ver donde está el fallo,o simplemente ,una mejor preparación!!
Pude estar en el km 32 y ver derrumbarse muchísima gente ,calambres musculares ,apretando los dientes por el dolor,abandonar la carrera delante de nosotros,gente descalza ,ciegos con acompañantes,con silla de ruedas ,entrar en el km 42 tambaleándose ,caminando...los nervios que siente ,el que está allí esperando que pase un amigo ,un familiar ,son impresionantes...sin comentarios.

ENHORABUENA A TOD@S
PARA TOD@S LOS QUE HABÉIS CUMPLIDO VUESTRO SUEÑO
















5 comentarios:

Anónimo dijo...

En castellano para que todos tus seguidores del blog me entiendan.
MUCHISIMAS GRACIAS por todo por tus animos pero no solo el día de el maratón de todas las veces que hemos coincidido y online. Gracias a los dos sois fantásticos de verdad es un lujo teneros como amigos. Me he emocionado mucho al leer tu crónica y recordarlo todo, que alegría verte y poder compartir contigo ese momento tan soñado por mi.Al año que viene tu tambien cumpliras tu sueño y seras Maratoniana por que eres una auntentica campeona. Y tu mucho animar, animar y a ti sin animarte mucho has hecho un pedazo de 10 K enhorabuena te lo mereces, este 2012 ya se termina y con el las malas rachas nos espera un 2013 para cumplir muchos objetivos.
Un beso
Sonia

Anónimo dijo...

En castellano para que todos tus seguidores del blog me entiendan.
MUCHISIMAS GRACIAS por todo por tus animos pero no solo el día de el maratón de todas las veces que hemos coincidido y online. Gracias a los dos sois fantásticos de verdad es un lujo teneros como amigos. Me he emocionado mucho al leer tu crónica y recordarlo todo, que alegría verte y poder compartir contigo ese momento tan soñado por mi.Al año que viene tu tambien cumpliras tu sueño y seras Maratoniana por que eres una auntentica campeona. Y tu mucho animar, animar y a ti sin animarte mucho has hecho un pedazo de 10 K enhorabuena te lo mereces, este 2012 ya se termina y con el las malas rachas nos espera un 2013 para cumplir muchos objetivos.
Un beso
Sonia

MARI dijo...

UFFF !! en castellano,jeejje ,para q nos entiendan ,disfrute casi o igual que tu y yo sabía que lo lograrías has tenido un año espectacular ,de entrenos ,carreras,ritmos y no se que decirte ,porque cuando escribes aquí algo haces que se me caiga una lagrima,fue emocionante verte entrar y nada yo te dije que estaría allí,para verte pasar y yo cumplo mis promesas!! Bueno ahora a disfrutar de las carreras y a ponernos nuevos retos!! tu madre estaría orgullosa de ti!!
Un beso ,tu amiga siempre
MARI!!

Anónimo dijo...

gracias por esas fotos tan buenas de la llegada a meta. espero que sigáis disfrutando con este deporte y luchando por esa causa tan grande. Raquel Landín

MARI dijo...

Gracias a ti Raquel ,por este comentario,muy bonita la foto de entrada a meta con mi hijo Jonathan!! Y a ti enhorabuena ,por ganar en el circuito de la diputación!!!
A seguir así campeona!!! bss