A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 7 de octubre de 2012

SUBIDA AL CASTILLO DE CORBERA

Hola ,buenos días !!
Hoy teníamos carrera,pero como me notaba molestias en el aductor,habíamos decidido ir a Simat hacer una vuelta por la montaña del Toro y cuando la teníamos ya descargada nos dimos cuenta que se hacía la subida al Castillo de Corbera ,así que como tenemos dos días de fiesta la semana que viene ,hemos pensado en dejar la ruta de Simat ,para el viernes y hoy disfrutar con amigos de un almuerzo en las ruinas del Castillo.
Un montón de años sin subir ,si no recuerdo mal desde que subió La mare de deu del Castell y mi niña Sheila tendría unos dos o tres añitos,así que una eternidad...jejejejje,para mi!!!!
  Aquí hemos pillado a Vicent "el paler"
Empezamos a subir,Jose y yo ,con Elve ,Juanjo y muchos conocidos ,un día diferente,pero vaya que hemos disfrutado ,la historia de nuestro Castillo ,es muy antiguo ,se remonta a la edad de bronce, en Corbera ,municipio de unos 3.200 hbts,periodo del que se conservan vestigios en varios lugares del término municipal,e incluso más antiguos,hasta el paleolítico superior.
Se dice que fue el refugio del rey musulmán ,derrotado por el Cid ,cerca de Valencia.
Conquistado `por las tropas de Jaime I el 16-de marzo de 1248,y ya en el 1281,se autorizó la construcción de casas alrededor de la fortaleza..etc

Aquí seguimos subiendo ,no está muy alto ,así que en unos 15 minutos más o menos ya estábamos arriba.
Arriba antes de almorzar !! con Salva
JOSE Y YO
JUANJO,ELVE Y JOSE

Santi con la family


Mª Jose y Olga con los peques

Salva con el peque!

Con Luisa!!!

Jose y yo!!!!
ELVE Y YO!!

Aquí haciendo cabriolas,jejejje

Paronámica de les  Fontanelles,paraje natural.
Con Sandra ,Elve y Alejandra!!

Sin comentarios!! jajaja


Bueno en total un día diferente y con mucho disfrute ,después de echar un vistazo ,por todos los rincones y hacernos fotos,han soltado los palomos deportivos.
Vista panorámica del Castillo!!











                                                                                               





                                                     

No hay comentarios: