A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

lunes, 6 de agosto de 2012

II SUBIDA NOCTURNA AL CAVALL BERNAT

Hola chic@s ,por fin llega el día ,emoción ,nervios,se presentaba un fin de semana bastante activo ,pero iba un poco a ciegas,ya que no tenía ni idea de cuantos íbamos a ser ,y mucho menos la experiencia que pudieran tener.
A las 8 de la tarde nos presentamos en la plaza de Corbera y poco a poco empiezan a venir conocidos ,nos esperamos un poquito ,saludos ,yo muy contenta de ver gente que no me imaginaba que iba a venir ,y pasadas las 8 y media ,decidimos hacer la foto de grupo y irnos hacia les Fontanelles!!!
Empezamos a subir poco a poco ,cada uno a su marcha ...Al salir de la plaza ,éramos 21 personas .
Al llegar a la ermita del Cristo ,nos esperan tres personas más,Carmina,su marido y su cuñado!!

se unen a nosotros ,y empezamos a subir ya hacia arriba!!pues bien ,llegamos a Les Fontanelles todavía de día ,nos ponemos a cenar algo ligerito ,allí nos espera otro señor ,que subirá con nosotros ,pero se quedará a dormir arriba!!!
Justito a las 9 y media de la noche cogemos mochilas y nos organizamos para subir.
Mucho calor ,ni pizca de aire ,y de luna llena menos ,la gente responde super bien ,al final subimos un total de 25  personas!!
de vez en cuando paramos y nos reagrupamos ,en nada y sin ningún percance ,cuando estábamos casi arriba ,nos apareció una bonita luna llena,que de vez en cuando se nos escondía detrás de las nubes!!
Sobre la 11 y poco  más estábamos arriba ,había gente que no había subido nunca y fue bonito ver sus caras ,cuando se vieron arriba en la cima!! ,las sonrisas en las fotos lo dicen todo!!!
Estuvimos un buen rato arriba ,aunque la luna se nos escondió ,y salíó ,cuando empezamos a bajar para volvernos a iluminar.
Sobre  casi las 2 más o menos ,bajamos ,una noche inolvidable!!
Quiero dar las gracias ,a toda la gente que vino y que compartió con nosotros este día ,a todos ,decirles que no era un camino fácil y mucho menos de noche y que fueron unos auténticos campeones,por atreverse a subir!!
Gracias al voluntariado de Corbera!!
Me quedo con las bonitas palabras de Ana .
"Bajo la atenta mirada de la luna ,unos excursionistas".




No hay comentarios: