A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

sábado, 2 de junio de 2012

XVIII,VOLTA A PEU A SAN ONOFRE

Hola chic@s una carrerita más ,hoy un 10000,pero con 32 º ,cuando hemos llegado ,el calor nos ha venido muy pronto .
Quería bajar mi marca pero ,creo que se a quedado más o menos igual,iba muy pesada de piernas , y una humedad y un calor sofocante,mis piernas han reaccionado en los 3 últimos kms!!
Pero en cuanto a las lesiones bien ,sin dolor ,aunque por falta de hielo y de traumel no será,todo el día he estado poniéndome hielo....
Mucho ambiente ,la organización muy bien ,unas flores muy bonitas que nos han regalado y se van  mañana para el cementerio ,para mi papa ,y una camiseta muy chula y además de mi talla.
Bueno el garmin está bastante tonto está noche y no me deja subirlo ,,así ,que mi tiempo ha sido de 52:38:52
De 51...la 17 V B
680 DE L GENERAL  D ..953



y un ritmo de 5:19.x m.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es sábado fue tremendo, un calor sofocante. Ahora, te tengo que decir, que desde que visito tu blog, cada día tienes mejor aspecto. Lo del hielo, fundamental. Ahora que están con las finales de la NBA, en televisión se puede ver a los jugadores americanos, en los descansos, aplicándose hielo sin parar. Un abrazo Mari.

MARI dijo...

Esta haciendo mucho calor!! pués muchas gracias de aspecto supongo que bien ,pero de lesiones y forma he estado mejor,pero ,eso mucho hielo ,masajes y haber si recupero mi buena forma !!!El año pasado estaba mejor!!!
Organizamos una nocturna ,a la montaña de aqui el 3 de agosto ,,mañana lo publicare en el blog!!!
un abrazo Dani!!!