A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

miércoles, 13 de junio de 2012

Para esos días que uno está estancado

http://www.menecesitas.com/2012/06/05/desmotivacion-estancamiento-salir-de-esta-situacion/

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo hice eso Mari, lo que pone en el post que recomiendas; al ver el pasado lunes, que curaba totalmente mi esguince, y después de estar tres meses preparando el 5000; cogí ánimos, realicé un test de 3000, sólo y entrenando en las pistas de Torrent. Y pude comprobar como mi esguince estaba totalmente curado; Así que me fui, ayer a competir al Control Absoluto de Torevieja en el 5000ml, para conseguir un 15:33 sin forzar. Estaré en Avilés el próximo domingo. Y blogs como el tuyo, son de los que aprendes y te dan ánimos. Gracias por estar ahi Mari.

MARI dijo...

HOLA DANI ,ME ALEGRO Q YA ESTÉS BIEN ,Y ENHORABUENA POR TU MARCA ,LA VERDAD Q ESTE VIDEO ME LO ENVIÓ UN GRAN AMIGO AL FACEBOOK,X QUE YO ESTOY PASANDO UNA MALA RACHA DE LESIONES,Y ESTABA UN POQUILLO DECAÍDA,Y ME GUSTO TANTO Q DECIDÍ COMPARTIRLO CON VOSOTROS ,QUE HACÉIS ,SIMPLEMENTE CON COMENTARIOS COMO ESTE Q SIGA ADELANTE!!!!
GRACIAS A TI X GUSTARTE MI BLOG,UN BLOG DE UNA SIMPLE RUNNER!!!
UN ABRAZO MKA!!

Anónimo dijo...

Hola Mari. Te adjunto el enlace de un bonito video sobre una prueba de ultratrail del Norte que creo que también puede servir de motivación en momentos bajos. Espero que te guste. Bets.
http://vimeo.com/44091927

MARI dijo...

Graciasssssssssss lobo y gracias también x seguir mi blog ,que ya era hora no????????? jeejejej
lo tengo q buscar esta tarde con más tiempo lo publico!!!!!!!!!!
un besazo mka!!!!!!!!