A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

sábado, 12 de mayo de 2012

ENTRENO POR LOS ALREDEDORES DE LLAURI Y FAVARA

Hoy con Jose y Victor ,entrenito por montaña,No hemos podido disfrutar a tope,Jose tiene un esginçe que se hizo el domingo ,y hoy quería probar,pero cuando estábamos a la mitad ,a empezado a dolerle ,y hemos tenido que dar la vuelta ,aún así ,hemos echo una buena salida!!
La subida nos a costado un poquito ,por que hemos salido subiendo y no habíamos calentado.
La primera subida buena,pero con mucha pendiente,la hemos subido a buen ritmo para calentar,mis sóleos cantaban ,pero una vez arriba ,las sensaciones super buenas,de piernas ,rodillas ,cuadríceps...en fín contenta ,x que hoy las rodillas se han llevado una buena caña en la bajada que era muy técnica,ya arriba en la Cova de la Galera hemos tirado por bajadas , más técnicas,con dos porrazos de mi parte de culo ,y un golpe en la cabeza con una canal,al llevar la vicera ,no la e visto,me e mareado un poco ,pero han sido unos segundos ,y hemos seguido ,mañana me acordare de la cabeza y de mi culo ,XD..jajjaja en fín chorradas jajajaya luego una buena triatlera de bajada buenísima que me a encantado y hemos bajado el ritmo corriendo ,y con unas cuantas subidas que quedaban hasta el coche.
En fín dos horas y 3 minutos ,de puro disfrute !!!!
en el garmín faltaban unos 10  min,lo e parado y no me e acordado de ponerlo hasta al cabo de un rato.
Último entreno de esta semana,que paséis buen finde ,suerte a los corredores que compitáis ,salud y kms!!!!

2 comentarios:

pipo dijo...

Hola Mari;

Hoy le he dedicado un buen ratito a tu blog, ya veo que tus entradas son cada vez mas frecuentes y utiles, me ha gustado mucho la de el tratamiento para curar la tendinitis rotuliana...¡enhorabuena por el enfoque del blog!

Yo seguramente iré a Almansa el proximo sabado, no estoy en mi mejor forma, principalmente por que el trabajo me ocupa mucho tiempo (ya se sabe como esta todo), eso si, cuando llego a casa solo pienso en correr, pero no hago entrenes de calidad y solo ruedo y ruedo..no se si te dije que trabajo en un banco, bueno, en una caja, aunque a estas alturas ya no se ni lo que es..en fin.

Te sigo de cerca Mari..admiro tu tesón, ya lo sabes.

Un beso.

J .Mari Torres Pastor dijo...

Hola Juanvi!!! el video venía en una revista ,y ya sabes que como yo sufrí tanto con la rodilla ,pues tenía gasa de compartirlo en el blog ,creo que es una de las lesiones que más frecuenta!!veo que estas saliendo como dices ,más tranquilo ,lo importante es no parar y seguir sumando disfrutando,da lo mismo si bajamos de tiempo o no!! Así que trabajas en caja ,en un banco ,lo importante hoy como están las cosas y se estan poniendo es tener trabajo,así q primero el curro después el placer!! jajja me e alegrado de ver tus palabras yo iré a la media de Alcantara con un amigo!! pero solo a rodar!!Algún ogjetivo hay ya en mente jeejej ya te lo comento.
Un placer ,como siempre leer un comentario tuyo!!
besos mka!!!!