A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 11 de marzo de 2012

RODAJE DE RECONOCIMIENTO MAMOVA 1ª MEDIA

Hola chic@s !! no se ni como empezar,hoy antes de las 6 de la mañana para arriba ,todo preparado para salir hacía La Pobleta a hora y media  de camino,lo peor del camino las curvas que hay 9 km antes de llegar,una servidora se marea,pero con los chicles y el MP4 e aguantado bastante bien!!
A parte del resfriado que arrastro hace una semana ,con tos ,y el pecho muy cargado,iba muy positiva ,y con los nervios normales de cualquier carrera de montaña,era la primera vez que subía a tanta altura ,lo más que e echo es el Montcabrer,que esta a 1.400.
Una  vez allí y con algún grado bajo cero,que frío!! y yo los guantes en casa ,las manos uff como las tenía,bueno ,,nos hemos cambiado ,nos hemos ido las cuatro chicas al monte ,como las cabras hacer pis!!!! ,ya que no había ningún bar abierto,hemos saludado a los Chelvanos,madre mía que fuertes estan Tere Y Mª Claire,no las e visto en toda la carrera ,solo al principio.E preguntado por Sergio ,que solo nos conocíamos x el  facebook,y mira por donde a sido mi acompañante toda la carrera,y debe pensar que estoy muy loca ,por hacer el Mamova !! jejje
Empezamos!!! ,el garmín no va bien ,no nos marca el ritmo,solo la velocidad ,así que al final lo dejamos  como está,empieza la carrera y nos teníamos que reagrupar ,y un cuerno,a mi no me a esperado nadie ,solo mi cuñado,Jose y Sergio!! y menos mal,la carrera me a encantado ,unos paisajes muy bonitos ,muy corredora !! hasta que hemos llegado casi a lo más alto y a empezado la técnica,y como no ,la primera bajada Mari al suelo,a los dos minutos ,otro, mi culo a caído encima de una archilaga,y después de las bajaditas que me han costado más que todas las subidas juntas ,empiezo a correr ,por donde me gusta,todo llanito sin casi piedras,y me doy un porrazo,,creía en ese momento que tenía la rodilla partida en dos!!brazos ,manos ,pero lo peor la rodilla de la lesión,quedaría para acabar la media apenas poco más de 2 o3km,,e caminado un poco ,y me e vuelto a poner a correr,como estaba caliente aunque despacito podía ,pero al final el último km e tenido que caminar ,el dolor ya no me dejaba dar ni un paso!! y encima me e metido en un riachuelo sin querer ,fango hasta el tobillo,asi que menos mal que llevaba las sandalias del gimnasio!!
Vamos que hoy no era mi día!!
Estoy de acuerdo que una maratón son palabras mayores ,tengo un mes ,si no me e jodido la rodilla ,para acabarla de preparar ,para nada que e venido negativa ,después de las semanas que e pasado creo que no estaba en muchas condiciones ,la carrera era dura!!sigo pensando que lo voy a intentar y que salga lo que quiera!!este año se a cambiado el desnivel ,se a puesto más técnico y soy consciente que la segunda media es peor !!son las dos más duras!! pues a prepararla y a sumar muchos kms x  montaña,y ya esta.
pues 3h y 57 minutos!! 22,200km.
El garmín al final lo que pasaba es que en vez de running ,marcaba bici ,e subido el de mi cuñado!!
La organización ,se a portado super bien!! teníamos liquido ,solido ,y no nos han dejado en ningún momento,buena gente!!!
Al volver si que me e mareado!!!! ejjjeje
Dejo mis fotos hasta que salgan las que nos han echo!!











salud y kms!!!

2 comentarios:

pipo dijo...

Hola Mari!!

que tal!, ya veo que estas superando como una leona las dificultades de las ultimas semanas; tu camino esta marcado y nada acabará contigo, ni caidas, ni lesiones, ni riachuelos, ni heridas...¡vaya herida!

SE TE ADMIRA
JUANVI

MARI dijo...

Hola Juanvi!!
Ya ves la mala suerte me sigue acompañando,pero como tu bien dices ,yo palante ,siempre positiva ,todo no siempre es color de rosas,no crees????
un besazo mka!!