A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

miércoles, 7 de marzo de 2012

Entrenamiento para el Mamova "3"

Hola!!! hoy a sido una salida un poco rara,creo que la escribo por soltar un poco los nervios de estos días que han sido largos y lo siguen siendo,Llevamos 8 días de hospitales ,ayer enterramos a mi abuela ,mi suegro está muy ,muy malito y estamos pasando una autentica impotencia y agonía ya que enfermo lleva 16 años de mucho sufrimiento,salí el sábado ,y ya no había echo ni estiramientos ,nada,ayer Jose me dijo tienes que salir mañana si puedes y tirarte un largo,si no no vas a poder hacer el Mamova ,lo malo es que ya estoy inscrita si no me echaba para atrás ,pero bueno a pesar de las malas lenguas que me han visto hoy salir a correr ,y sin ganas de salir ,después de llamara al hospital y seguir todo igual ,e preparado la  comida ,me e calzado las zapas y a la calle,un larguito !!!!x dios donde me voy???,mi circuito es la ruta del cementerio ,ganas de pasar por allí no me daba ,así que e echo 6 por pista y polígono,después e tirado para el cemmenterio y a la sengunda vez de pasar ,e parado mi gps 5 segundos ,los suficientes para entrar ,buscar a los abuelos de mi marido y pedirles x mi suegro,q se acabe está agonía q no tiene derecho a sufrir ,habra gente q esto no lo entenderá pero yo si tengo mi conciencia muy tranquila ,y me e quedado como nueva,e salido e puesto el gps en marcha y cuando llevaba 10kms e empezado a subir cuesta arriba pa la montaña ,suerte que no me a salido nadie x q tengo pánico de irme sola por ahí,sobre los casi 12kms ,como no llevaba agua ,me e cojido una naranja del suelo que había montones y estaba buenísima ,para aliviar la sed,luego e bajado x donde va la carrera de aquí,e vuelto al cementerio y e tirado para la pisteta y acabar con una tirada de 18 kms,con unas sensaciones buenísimas ,con ganas de más,a pesar del resfriado que cogí el otro día cuando ,me quedé en el hospital ,y no tenía bastante pañuelos,me e sentado después de caminar en el cesped para tirar alguna foto y descansar,y luego para casa estiramientos y abdominales y como siempre dos llagas,en los puies,ahora a seguir lo que nos depare la semana,y esperar!!


salud y kms!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mari, senc molt lo de la teua iaia i tot el que estas pasant, esta vida a vegades resulta ser molt cruel. Olvida les males llengues, jo t'antenc he viscut situacions paregudes i el correr em va ajudar molt. Un beset molt gran per a tu i per a Jose.

Sonia

MARI dijo...

Hola Sonia !! moltes gracies ,la veritat que si q estem pasanto mal i l'espera se esta fent llarguisima!!
Sobre tot en el meu sogre,Jose pobret está pasanto mal i com ell tots els demes ,x que tot el que a patit ,no a sigut prou ,que encara esta patint mes!! pero esperem que esta agonia acabe pronte i pungen descansar tots.En quant a correr jo eu necessite x que trac tota l'adrenalina que tinc guardada,i nervis quan isc a rodar!! de fet en vaig enganchar a correr quan el meu pare caigue mal i ens va deixar ,este blog está dedicat a ell!!