A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

XXVII,VOLTA A PEU A CULLERA





Hola chic@s ,muchas gracias a la gente nueva que me sigue ,es un placer.
Hoy nos hemos ido a Cullera ,bonita por su dureza más de mil personas corriendo las vistas espectaculares,de la playa ,el faro..
Hacia tiempo que no hacía una popular ,aunque no e parado para nada ,de entrenar ,sobre todo esta semana que entre todas las salidas e estado rayando los 47 o 48 km semanales,que esta super bien,ya que al estar de vacaciones las sensaciones son muy buenas.
Había quedado con muchos amigos algunos de los que conozco y alguno como Berni que solo nos conocíamos del facebook y compartimos la locura de correr.
Pues nada más llegar me lo e tirado de cara ,un chico muy majo,no se como le habrá salido la carrera ,pero seguro que bien,luego a Juánvi nos a sido imposible encontrarlo,y feliz de volver a ver a Sónia,de Sueca ,a Loúrdes mi quinta a Manolo y a muchísima gente que vas conociendo,y como no mi amiga Rosa de allí de Cullera,que a bajado a verme y a la que le e podido dejar mi chaqueta y cruzar unas cuantas palabras .Hemos salido a correr y nada mas salir se a puesto a llover,la primera que hago con agua,menos mal que Rosa tenía la chaqueta e acabado mojada ,unos 6km mas o menos y luego nos a salido el sol.jajja
Sensaciones buenísimas ,pero e salido fuerte ,a 5,y e bajado a 4 y medio mas o menos 2 km,luego con las subidas e vuelto a subir el ritmo y me sentía un poco mal de respiración,pero es una carrera dura .
Muy contenta con el resultado,en la clasificación real,me a salido a 5 ,justitos ,asi que es la primera carrera q hago a 5 de tantos km 12,700. a nosotros nos han salido cortos.
Bueno a la semana que viene Sueca,aqui,si que voy a intentar ir a 5,y si bajamos mejor,estamos en casa!!.
Dejo unas fotos ,con los amiguetes y cuando salgan las otras que estoy agonizando en las subidas ya las cuelgo.
Hoy estrenaba equipaje del club ,quisiera decir que es muy cómodo para correr.
salud y km!!!
dejo la clasificacion del club.

CLUB ATLETISME CORBERA
1 565 VICENT RIBES BADIA 179 SENIOR M 105 0:53:33
2 731 JOSE VTE PERIS 492 VETERANO 1 M 173 1:00:15
3 339 SALVADOR SAN SEBASTIAN MARES 608 SENIOR M 313 1:02:43
4 151 MARI TORRES PASTOR 644 VETERANA 1 F 8 1:03:33
5 152 JOSE PIQUERAS QUILES 646 VETERANO 1 M 209 1:03:34
6 385 OCTAVI CíSCAR ROSELL 710 VETERANO 2 M 58 1:05:20
7 343 ALFREDO PREUS SALES 722 VETERANO 3 M 22 1:05:34

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mari un plaer correr un ratet en tu i el teu home, esteu molt forts per a mi. Una carrera xulisima i molt dura enhorabona, i a per Sueca que segur que ho conseguixes.
Mari no soc de Sueca, soc del Mareny.
Un beset i molts Km.

Sonia

pipo dijo...

Hola Mari!!

Que lastima no haberte visto!! y mira que lo siento.Hemos llegado con el tiempo justo tanto que no hemos podido calentar.En carrera te he buscado pero nada y al acabar cuanyo ya nos ibamos ¡¡he oido tu nombre por el altavoz!!..Yo he terminado muy contento, 59:53, para mi nivel actual, muy bien..me encanta correr con lluvia y Cullera es fantastica con esas vistas de ensueño..En fin, ENHORABUENA..te veo lanzada y mejorando en cada carrera, haber si por fin en la proxima nos vemos.¡¡Un besazo!!

MARI dijo...

Hola Juanvi! si es verdad una lastima,y eso que repitieron mi nombre dos veces,al recoger el dorsal ,y al entrar en meta!!!
La carrera muy bien!!
Aver si volvemos a coincidir en otra ,tu super bien!!
un abrazo mka!!

MARI dijo...

Hola Sonia! el plaer va ser meu ,jo que volia ferla en tu,pero sense donarme conte ,les cames me volaren,sería la plutja ,pero tu tambe feres molt bona carrera,si estem igual!!!
Ja se que eres del Mareny,en vaig equivocar!!jejej eu senc ,bests perla y ens vegem en Sueca!!