A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2011

LA SENDA DE LA LLOMA.CULLERA

Hola chic@s ! ya hacía días que teníamos pensado en salir hacer un entrene para el Mamova,no habíamos salido desde la cursa de Tuejar,y como que yo necesito bastante montaña.Al final hoy el tiempo nos a dado una tregua y que tiempazo nos a salido.
Había echo una rutilla por aquí ,pero no por el mismo sitio,habrán sido por montaña unos 7km más o menos,el resto hemos bajado a la urbanización del Faro ,con una paradita en la playa,hasta el coche.
Lo mejor ...para Jose la montaña,para mi jejejje e visto la mar y corriendo ni me lo e pensado dos veces,fuera calcetines y mis zapatillas cascadia y directa dentro,ni el mp4 ,me e quitado,si no es porque el coche estaba a unos casi 7 km más y teníamos que ir corriendo ,me tiro entera,jajajjajja Xd.que buena estaba!!!
No pensábamos bajar ,ni pasar por el faro,pero cuando estábamos bajando ,nos hemos visto dos perros grandes ,parecían boxers ,madre mía como se han puesto ,el caso es que nos hemos dado cuenta que estaban sueltos y se venían ,y hemos improvisado y hemos bajado por la parte de la playa.
Después de parar 5 minutos en la playa,con los calcetines mojadísimos y las zapas igual ,nos hemos puesto a correr hasta el coche,unos 7km más ,un total de 13 y pico,mas algunos minutillos que hemos perdido,porque se me olvidaba poner el reloj en marcha.
Las sensaciones de rodilla ,muy buenas,pero el glúteo y el cuello, lleva dándome la lata dos días ,pero va mejor.
Aunque tela para hacer el Mamova,a mi que me den subidas pero bajadas ,Jose perdía la paciencia,diciéndome vaaaaaaaa....les tengo pánico,y encima la montaña estaba muy mojada de estos días.
Luego con Sheila de,compras y Burger,vamos que el día completito!!
Os dejo unas fotos ,con unos paisajes espectaculares!!
Salud y kms runners!!

2 comentarios:

pipo dijo...

Hola Mari!

¡¡que pasada de entrenamiento y de fotos!!, tu no perdonaste el baño en el mar!!, ¡bien echo! ¡que envidia y que dia tan bonito ha salido!

Sin duda exprimes al máximo la afición por correr y por la montaña y el gusto en general y en mayusculas por la vida..¡NO CAMBIES!

x cierto, si no supiera que tienes hijos mas o menos mayores..yo diria que tus hojas del calendario no alcanzan aun los 30 "tacos".

Un beso, te admira..
Juanvi.

MARI dijo...

Si que a salido genial el día ,e disfrutado un montón,buena compañía,anécdotas ,la playaaaaaaaaaaa,que es mi pasión,y la montaña,hoy a sido un poquito de todo!!
Bueno y tu comentario,pues ni que decir,precioso como siempre!!
muchas gracias Juanvi,por estar siempre ahí.!!!
Tu amiga Mari!!
besos!