A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 28 de agosto de 2011

XIII VOLTA A PEU A CORBERA


Hola chicos,por tercera vez repito esta carrera ,este año apenas hace tres semanas todavía tenía dudas,en ir a Higueruelas o probar a mejorar la marca que hice el año pasado,43,51.y probar a darle caña a mis rodillas y ver como reaccionaban a las bajadas.
Al final después de pensarlo mucho,decidí correr aquí,el gusanillo de correr en casa,del ambiente de Corbera que se llenan las calles en este día ,de los amigos y la gente conocida que te ánima,había un ambiente impresionante ,y aunque pase unos días de unos nervios inevitables valió la pena.
Mi meta este año era superarme a mi misma,y acabar con mejores sensaciones que el año pasado,me había propuesto hacer un tiempo entre 40 y 41 minutos.Mis liebres como siempre aquí en Corbera mi marido Jose y mi amigo Jesus que no se han separado de mi ni un instante,un besito y gracias a los dos!!
y mi felicidad aunque lo creía imposible fue conseguirlo,un amigo me dijo que no hay nada imposible,solo pensamientos imposibles,y me quede con sus palabras,todavía recuerdo que me vinieron a la cabeza haciendo la carrera.
Conseguí mi meta un tiempo de 40,59 s.
1ª Local
5ª V .A DE LA GENERAL DE 46
287 DE 512
a unos segundos de la tercera veterana de la general.en fin mas que contenta ,quien lo iba a pensar cuando me puse a correr hace apenas cuatro meses que volvería a estar como antes o incluso me atrevería a decir que mejor.
En fín dar gracias a la gente que me sigue del strands y que me ánima a seguir sumando día a dia,a Juanvi mi fiel seguidor que me animo con sus bonitos comentarios,a Pere ,una mka del running y de la bici y a los amigos ,sobre todo a la gente de mi pueblo que aunque corriendo no les veía oia mi nombre al pasar!!
ahora dentro de nada a empezar con las medias de montaña y ver si puedo con la maratón del Mamova!!
próxima carrera Tuejar con los Chelvanos!!
Mi hijo Jonathan 2º local.
dejo unas fotos .
de los más jovencitos que son el futuro del runnig,y de la carrera absoluta!!!
salud y kms!!
QUIERO FELICITAR A TODO EL CLUB ATLESTISME CORBERA ,POR LA MARAVILLOSA ORGANIZACIÓN,Y FELICITARLES PORQUE UN AÑO MÁS LA VOLTA A PEU A CORBERA A SIDO UN EXITO!!.










2 comentarios:

pipo dijo...

Hola Mari!!

¡Sabia que harias una gran carrera, que pena no haber podido ir aunque solo fuera para verte!.

Tu fuerza no solo esta tus piernas, los que corremos sabemos que el principal combustible es la ilusión y tu la tienes a raudales y ademas la derrochas repartiendola entre los que te rodean.

Seguiremos en la ruta, espero verte pronto y gracias por la camiseta, aunque, de verdad..puedes regalarla a quien quieras si lo prefieres

Ah!!, diles de mi parte a los del Ayuntamiento que te dediquen una calle como la mejor atleta de Corbera,¡te lo mereces!

Mil besos, Juanvi.

MARI dijo...

ajajjajaja que exagerado eres!! aquí hay gente muy buena!!
gracias por tus palabras ,son muy bonitas!!
e salido hoy a soltar un poco las piernas,con unas sensaciones buenísimas,empiezo a sentirme tan bien ,que tengo miedo de volverme a lesionar!!bueno tu como vas del tirón que te diste en siete aguas ,mejor???
tienes alguna carrera a la vista ?? nosotros iremos a Tous o Alginet,y después ya tenemos la primera de montaña la media maratón de Tuejar,muy corredora y muy bonita!!
Bueno gracias por tu bonito comentario,ya me cuentas!!
bests!!!