A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

III VOLTA A PEU ALBUFERA DE ANNA



Hola runners,para hacer siete aguas ,esta carrera al igual que Bolbaite ,son muy buenas ,como entrenamiento ,para carreras duras como Siete Aguas ,Navajas ....
iba hacerla como entrenamiento a 5,50 mas o menos ,ya que corrí el sábado,y esta era lunes ,q me tocaba salir suave,pero al final ,es que no puede ser ,quien se resiste a ir despacio ,cuando las piernas te piden mas y mas,pués sin darme cuenta salí a 5,19,,,
y entre el 2km y el 4km ya estaba rodando a 4,57,y lo mejor de todo es q como no seguia ni el reloj ni los km ,pensaba que iba a 5 ,50 que pensaba ir,,,ufff que caña,vamos mejorando..
luego ya se acaba lo bueno y empezamos las subidas,y subimos un poquito el ritmo ,al final a 5,15,,biennnnnnn...
Una carrera espectacular,dentro del lago ,la salida y la meta,salimos ,nos vamos por fuera y bajamos al pueblo,luego subimos y volvemos al lago,muchísimo ambiente ,animando,y al pasar por el lago ,una prima de Corbera ,nos grita!!
clasificación:
de 554 la 410.
de 26 la 13 veterana A.

salud y kms.

4 comentarios:

pipo dijo...

Hola Mari!!

No paras eh??, todos los fines de semana una muesca mas en tu revolver de las carreras.¡Animo para Corbera, supongo que tendras ganas de correr entre los tuyos y de disfrutar de todos los saludos y aplausos de tu gente!
Espero poder ir, despues de Siete Aguas tengo unas pequeñas molestias en un tobillo, hoy he ido a nadar y mañana al gimnasio,ya veremos que tal el fin de semana!

MIL BESOS

MARI dijo...

gracias pipo!! esta de Anna me gusto mucho deberías hacerla es muy bonita,un poquito dura ,pero si se va con buenas sensaciones ,sta muy bien y es un buen entreno para siete aguas,bueno ya veo que as ido ,esperando leer esa crónica q será una pasada ,como todas las que escribes,hoy e entrado en tu blog,y e visto la entrada que me dedicaste de la carrera de la mujer,y la e vuelto a leer,han pasado unos meses y ya ves mejorando poco a poco ,quien me lo hubiera dicho después de esa entrada que iba a ir a Navajas,,,,bueno espero verte por aquí el sábado ,aunque sea para darme ánimos ,estoy echa ya un mar de nervios!!jajajjaja
besos!!!

pipo dijo...

Hola Mari:

Despues de leer tu comentario, me siento muy orgulloso,que vuelvas la vista atras para leer aquella entrada es algo bonito para mi...yo también la he vuelto a leer y casi me ha gustado mas que cuando la escribi, mas que nada por que yo tambien estoy curado y me siento bien..Gracias como siempre por tus comentarios.Quiero desearte mucha SUERTE Y ANIMO para mañana, yo finalmente no se si podre ir, ya estoy apuntado y he pagado los 3 eur pero resulta que viene una tia mia de Alemania a comer, con toda su familia, a casa de mi madre y solo estan unos dias en Valencia, asi que tengo que ir, no se si me dara tiempo a llegar a Corbera entre la sobremesa,y todo lo demas..en fin, intentaré ir, y si no cuanta con mis ondas positivas y toda mi fuerza mental..

UN FUERTE ABRAZO
Juanvi.

MARI dijo...

Gracias Juanvi,se que cuento con tus ánimos,voy a salir sobre todo a disfrutarla ,al fin y al cabo es lo que cuenta ,poder volver a estar el año que viene,y siempre con mejores sensaciones,me dijiste hace unos meses,que la haríamos este año,quien lo hubiera dicho ,que volveríamos a correr para hacerla,pues a disfrutarla,ya q hemos tenido el privilegio de volver a correr!!! en todo caso si no puedes venir y nadie te recoge la bolsa ,me mandas un mensaje al movil y te la guardo!!!
un abrazo!!