A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 10 de julio de 2011

2º VOLTA A PEU A LLOC NOU DE FENOLLET

Hoy sábado ,nos hemos ido a otra carrera del circuito de la costera.
Carrera un poco rompepiernas,un sube y baja todos lo 8km.y si le sumamos los 30 grados mas o menos que caían ,pues asi me a salido ,los primeros 4 y pico ,super bien e llegado a bajar de 5 ,4,44,lo más,pero a partir de ahí mi respiración ya iba mal ,me a entrado dolor ,debajo del pecho y e parado a caminar un poco ,luego con un poquillo menos de dolor e acabado la carrera ,pero los 3km últimos ,como me seguía doliendo,ya en ganas de ver meta.el ritmo bastante bueno ya q los 5 km primeros los llevaba bien ,pero la carrera en si me a salido mal.
esta semana un larguito ,para entrenar la media de Navajas ,y el viernes la súbida nocturna al Cavall,y el sábado espero estar bien para la carrera de Alcira.
Una semana completita!!
dejo alguna foto !!
salud y km!!!

2 comentarios:

pipo dijo...

Hola Mari!!

Una mas a la saca!!, y preparandote para el medio de montaña de Navajas.Leyendo tus entradas de aprecia una clara evolución en los tiempos y en tus sensaciones.Los dolores son algo normal y los corredores veteranos sabemos distinguir entre un dolor ocasional y el principio de una lesión.Como se dice, la experiencia es un grado.¡Sigue asi!Seguro que en Navajas disfrutaras mucho.

besos

MARI dijo...

Hola compi!!! veo mucha evolución!!!me siento muy bien y yo diría q cada vez con mejores sensaciones,creo q está ayundandome mucho los estiramientos ,los badominales y la gimnasia q hago!
en cuanto a la media ,es un reto grande ,no si estoy prparada,solo e echo la media de Valencia de asfalto,porq la montaña es muy diferente,y esta es durita,pero bueno siempre tengo la opción nde caminar un poquillo si me encuentro mal,espermos q no!!!!!!!!!! bueno besitos mka