A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 3 de julio de 2011

1º GRAN FONDO A CHULILLA

Hola chic@s ,de nuevo hoy sábado nos hemos ido a correr,esta vez a la montaña,mi primera de este año,ya que desde que hice Tuejar ,con la lesión ,me perdí todas las del invierno,es la primera vez ,que hacemos una de montaña en verano,y vaya si se nota.
Llegamos muy justos,ya que teníamos poco más de una hora de camino,y al llegar allí para aparcar a km y medio de la salida y sin haber recogido los dorsales,así que nos cambiamos en el coche y nos fuimos ya directos a recoger el dorsal,visitar el baño,y poco más,al llegar vimos a unos chicos calentando y nos dijeron que la tomásemos con calma que era dura yo como en todas la de montaña estaba echa un mar de nervios.
Vimos a un colega del club,y nos pusimos hablar y poco después a nuestros compis los Marchadores de Chelva,madre mía cuando Mº Claire me vio me estrujo con un gran abrazo,muy agradecido de mi parte ,una gran chica que conocí en la carrera de Tuejar y en la que me sentía un poco mal y me acompaño casi toda la carrera,no nos veíamos desde la media de Valencia.
Bueno entre abrazos y besos,hora de carrera ,sin calentar sin estirar y a tope todos juntos ,madre mía a 5 y pico cuesta arriba y unas bajadas en el km mas o menos 1 y medio o dos a 4,44,y poco apoco y cuesta arriba con un calor de locos me iba quemando,al final le digo a Jose que no aguanto el ritmo de ellos y nos quedamos detrás,sobre el km 3 ,se me pone un dolorcete debajo de las costillas ,y empiezo mi negatividad,esto es muy duro ,no estoy preparada,en el primer avituallamiento me retiro,total decido caminar en la súbida a ver si el dolor se pasa,
los primeros 7 km casi todos cuesta arriba por asfalto,me veo un poco mejor y empiezo a correr otra vez ,alternado las subidas fuertes caminando y corriendo y las bajadas corriendo para recuperar,se veía mucha gente caminando en las súbidas el calor era muy fuerte,a las 7y media de la tarde,parece que el dolor desaperece y empiezo a creer que puedo con ella y en el primer avitallamien cojo agua y ya me veo mejor,así que continuamos y empezamos ya con la senda,ya más sombra y con súbidas fuertes pero,ya voy mejor,los soleos muy cargados ya que me puse las zapatillas de entrenar ,no veía adecuadas ni las de monatña ,ni las de competir y con esas las piernas iban mucho más cargadas.
al final ya empezamos con la senda ,un poco de trialera que me gusto mucho,era facil,y luego ya bajada por senda hasta,el pueblo y el último km y medio para morir como nos habían dicho ,la súbidas a meta por el pueblo,mortales,impresionantes,íbamos un grupete de 6 o7 chicos detrás de mi ,a uno incluso le di el agua que me quedaba y aunque se veían corredores fuertes ,si yo iba mal iban peor,no tuvieron fuerfas ni para pasarnos.
Al final muy contenta ya que mi rodilla no se quejo en toda la carrera ,y con estos km esta semana llevaba unos 33 km, acuestas.
pues esto es todo,esta semana mucho descanso y el sábado igual también,poco entrenar ,y muchos estiramientos .salud y kms runners!!
mas informacion del perfil en wikiloc MARITP.
Al final 4ªVB de 11.
la 328 de la general de 398.
y 25 retirados o no presentados.

DEJO UNAS FOTOS Q PUDIMOS HACER .