A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 26 de junio de 2011

Volta a peu a Llanera de Ranes



Hoy ,al final a Llanera De Ranes,el rrecorido el mismo que el año pasado,si acaso menos calor,aunque este año también hacía bastante,primera vuelta bien todo bajada por dentro del pueblo,1km y medio mas o menos,a 5,después segunda vuelta por fuera ,empiezas a bajar ,damos la vuelta empieza ya el calor y empezamos a subir,primera súbida fuerte dentro del pueblo ,con un poco de nauseas,al llegar al habituallmiento bebo un sorbo de agua ,me mojo y recupero ,pasamos por meta y otra tercera vuelta igual,vamos de bajada y ya empiezo a recuperarme ,recupero ritmo y ya cojo a las amiguetas de Sueca que estan fuertes ,esta vez en la subida las adelanto,mi amiga de Sueca una mala carrera ,ya q ella se sintió mal en la tercera vuelta y tuvo que parar.
Al final en el tiempo real a 5,19,,muyyyy biennn!!!!!!! 11 segundos menos que el año pasado.
L rodilla muyyyyyy biennnn,sin molestias ,un poquillo cargadas de ala carrera y ya está,la organización este año bien ,ya que el añopasado nos quedamos sin agua en el primer avituallamiento,al terminar ,agua ,sandía y acuarius para recuperar.
EL PRÓXIMO SÁBADO CHULILLA,FONDOY TRIATLERA 14 Y PICO!!
DEJO FOTOS,
Salud y km!!

4 comentarios:

pipo dijo...

Hola Mari!!

Enhorabuena, otra a la saca y sigues sumando y ademas rebajando tiempo respecto al año pasado.
Has acumulado tantas ganas de correr que ahora tur piernas piden mas y mas y mas...
¿cual es la próxima?

besos

MARI dijo...

Hola compi!!,pues parece q aunque tengo que ir con cuidado,porque con las cuestas se me cargan las rodillas,voy bien,si estuviera bien del todo podría ir mejor ,pero me conformare con lo que hay y haber si poco a poco desaparece esa cosilla q todavía queda.
La semana que viene fondo de montaña,Chulilla,ni pensarlo pero me hacía ilusión,de momento había pocas chicas,son 14 y algo,el enlace y el perfil lo e puesto en el facebook.y tu que como estas ,este finde vas algún sitio???
bs7s

pipo dijo...

Hola Mari!!

La carrera de Chulilla tiene que ser preciosa, algún dia daré el salto a las carreras de montaña,correr entre arboles y caminos sinuosos divisando hermosos paisajes...que experiencia tan chula
Yo este find me voy a tomar un respiro y el siguiente ya veremos.
Mi pie tambien ha protestado levemente estos ultimos dias y estoy recuperando en el gimnasio y con la natación
El viernes pasado estuve en Ribarroja y disfrute de una carrera preciosa, ¿ la has corrido alguna vez?, si no, te recomiendo que la corras si puedes otro año, el ambiente nocturno es muy especial.

¡un abrazo!

MARI dijo...

Las carreras de montaña aunque son mas duras son otro mundo,es el paisaje ,la paz el aire puro,en fín es precioso correr por la montaña porque uno desconecta se siente libre y sin estrés,aunque desde la media de Tuejar no e echo ninguna y si q le tengo un poquillo de respeto,por las rodillas ,pero habrá q decidirse y probar.
Halblé congente q fué a Ribaroja ,me dijeron que hizo mucho calor,y que falto agua,Mi hijo fue el año pasado,y nosotros teníamos q ir ,pero Jose a las horas q termina ahora en verano ,no llegamos a la carrera!
bueno cuídate ese pie y descansa si hace falta,cuesta estar al 100x100.
bests.