A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 10 de abril de 2011

Carrera De La Mujer 2011




Hola !! después de casi 4 meses y medio desde la última carrera ,hoy me e levantado antes de las 7 de la mañana ,para ir a correr la carrera contra el cancer,creo que es una de las carreras que más e disfrutado,por muchas razones ,aquí no venía hacer tiempo,solo a correr con 8000 mujeres ,muchas de las cuales habrán padecido está enfermedad,que por desgracia cada día es mas común.
Yo lo e vivido ,de muy cerca,aunque da lo mismo hombre o mujer,la enfermedad es la misma.
bueno ,,,no hay que ponerse tristes.
Más que correr casi a sido un paseo,muchísima gente ,caminando de todas las edades ,desde niñas ,hasta mujeres mayores,a costado mucho de poder coger un ritmo ,igual ibas corriendo, que casi tenías que pararte,me e pasado la carrera pidiendo perdón de los tropiezos que me daba con la gente ,o la gente se daba conmigo,hemos salido todas juntas ,pero al final nos hemos ido delante Silvia ,Mº Jose y yo,y hemos acabado la carrera las tres juntas,se me a echo cortísima ,pero e disfrutado un montón,sobre todo de la compañía.
Habíamos quedado Marga una amiga del strands y yo en conocernos ,pero solo hemos podido hablar por teléfono,había demasiada gente.
El ambiente era impresionante.
A sido la primera de esta temporada y espero no volver a parar,y seguir disfrutando de estos y los muchos kms que me quedan por hacer.
Gracias a la gente que me a animado a volver a correr,sin ellos no se si hubiese vuelto.
cuando salgan los videos y las fotos de la carrera,las pongo.
Salud y kms.

37' Mujer Valencia 11 - Runners
Video de meta Carrera Mujer Valencia 2011
Palabras clave:carrera mujer valencia 2011

4 comentarios:

pipo dijo...

Hola Mari..ENHORABUNA de corazón, volver es una sensación unica, todo se disfruta mas, se vive desde una perspectiva mas autentica.¡Cuanto añoramos las casas que queremos cuando las perdemos!, recuperarlas es un regalo de la vida.
Muchos Besos.

MARI dijo...

gracias pipo ,a sido muy bonito volver a disfrutar del ambiente,entrar en las pistas ,y volver a sentir esa emoción q se siente y ese cosquilleo que se siente de que as conseguido llegar hasta la meta...
espero te recuperes prontito ,y lo disfrutes como yo.

pipo dijo...

Hola Mari:
Lo prometido es deuda, he puesto en mi blog una entrada dedicada a la carrera de la mujer y también a ti por tu reaparición, espero que te guste.
Muchos besos y que continues bien

MARI dijo...

es muy ,muy bonita ,me a gustado un montón.muchísimas gracias Juan.
bests!!!