A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

martes, 8 de marzo de 2011

MEJORANDO DÍA A DÍA.

Hola chic@s ,buenos dias a tod@s ,dicen que quien madruga Dios le ayuda,pues yo ya llevo las pilas cargadas,desde las 7 menos quarto ,pero eso si muy tranquilita.
Después de irse Sheila al instituto ,y hacer camas y cosillas de la casa,y desayunar ,me e puesto mi ropita de deporte y me e puesto hacer cinta,las sensaciones mejores que la última vez,30 minutos y e empezado lenta y poco a poco e ido subiendo el ritmo ,e ido muy despacio pero lo importante es que de la última vez hace unos días a hoy el ritmo ya lo e subido ,y con mejores sensaciones,luego los estiramientos de siempre y sobre todo de cuadriceps ,isquios,y popliteos,que me los siento un poco débiles.100 abdominales.estiramientos de espalda i brazos.
luego contrastes frío ,calor,y ahora ducha y a trabajar,que pensaran que me e dormido.
con todo esto empiezo el día como nueva.salud ,y kms y buen dia a td@s .

No hay comentarios: