A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2011

Empiezo hacer cinta después de un mes.

Hola !!!! después de un mes aproximadamente ,de la última salida larga en bici y los 40 minutos de cinta ,hoy e decidido probar ,hace una semana que mi rodilla parece estar mejor,esta semana e ido a trabajar en bici ,que desde la última vez que salí y hice los 20km,ya no la había vuelto a coger,apenas estaba haciendo algunos estiramientos,hoy e cogido la cinta y e echo 20 min... bastante lentos y poco a poco le e puesto un poquito mas ,pero e ido muy tranquila solo caminar para que las piernas vayan acotumbrandose,ya que me las noto muy débiles ,e perdido toda la masa muscular que tenía y se nota,sensaciones buenas,aunque se vera esta tarde cuando venga de trabajar si me pasa factura o realmente estoy mejor,luego le e dado caña a las piernas y e echo estiramientos los imprecindibles,pero sobre todo de cuadriceps i isquiotibiales,popliteos....100 abdominales,y gomas.
añl terminar muy buenas sensaciones ,ahora una buena ducha ,comer y al trabajo ,hoy caminando,ya que esta casi lloviendo y quiero probar a caminar después de los ejercicios a ver que tal me va a ,la noche,salud y kms a tod@s.

2 comentarios:

pipo dijo...

Hola Mari!

Animo, demuestras una gran fuerza de voluntad, aun lesionada haces todo tipo de ejercicios, sin duda te mantendras en forma y cuando puedas volver a correr te costara muy poco llegar a tu mejor nivel.
¡no lo dudes, se curan!
un abrazo.

MARI dijo...

gracias pipo ,estoy un poquito mejor ,los ejercicios que hago me los han aconsejado para fortalecer el cuadriceps ,sobre todo uno de sentadilla para la rodilla,va lento pero espero que se cure,me han aconsejado contrastes de frio,calor pero también me han dicho que igual tengo para dos meses mas ,bueno me gusto muchísimo tu entrada ,si tu te curaste ,porque yo no ??? no crees????espero que estés mejor de tu lesión.
un abrazo.