A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

ANTE TODO NUNCA TE PARES

Ante todo nunca te pares ,,estas son las palabras que alguien que no puede correr lee ,en el blog de un amigo ,al que apenas conoce,y hacen que ningun día de rinda , y se diga a si misma que solo es una lesión ,y que las lesiones se curan con mucha paciencia.
Casi cuatro meses,como bien dices y no hace falta nombrar a nadie,tienes mucha razón ,muy duro ver la ropa ,las zapatillas ,en mi caso ya casi a pasado el invierno y ya no me pondré ,toda esa ropa de deporte que me ponía el año pasado ,cuando terminaba de trabajar y mientras llegaba a casa tocaban las 8 de la noche y muchas veces me daban las 9 de la noche corriendo ,sola,con un frío... y no se veía a nadie en la calle,pero que gratificante cuando venias a casa y te dabas una ducha ,ese día estaba completo.
Mas duro cuando en casa los tuyos se van casi todos los días a entrenar o el domingo a una carrera de montaña y tu te quedas porque no puedes correr,y te dicen vienes???
Como voy a ir si lo voy a pasar peor.Si chico si,, es duro ,pero despúes de casi cuatro meses hoy me e sentido bien,e echo un ratillo de cinta 45m y esta tarde me siento muy bien ,sin tener que hacer contrastes de frío ,calor ,sin tener que ponerme cremas antiinflama..mi rodilla se siente bien,será comoo tu dices que poco apoco y con mucha paciencia se curan,también es verdad lo que dices,que cuando vuelves a salir y corres o caminas estás en tensión ,dolera??? dolera dentro de un rato??? pero bueno mañana volveré a probar y volveré a buscar las buenas sensaciones que buscaba hoy,y poco a poco volveré a correr.
porque ante todo nunca hay que pararse como tu dices.
salud y kms

7 comentarios:

pipo dijo...

Hola Mari!!

¡que bonita entrada! y por tu dedicatoria a mi blog,MUCHAS GRACIAS, me ha gustado mucho.Creo que en este momento nos sentinos igual, ¡que ganas de lanzarse a los caminos!, el optimismo es nuestra arma, no lo pierdas.La vida nos tiene reservadas muchas metas que cruzar.Espero verte reaparecer pronto.
¡Besos!

pipo dijo...

Hola Mari!!

¡que bonita entrada, me ha encantado! y creo que va dedicada a mi blog, MUCHAS GRACIAS si es asi.El optimismo es nuestra mejor medicina y la ilusión que tenemos por volver a la ruta nuestra mejoR campañera de viaje.Todavia nos quedan miles de metas por cruzar.Espero verte reaparecer pronto,¡YA TE QUEDA POCO! seguro que algún dia nos veremos en alguna carrera.
¡Besos!

MARI dijo...

Hola PIPO si que va dedicada a tu blog,espero que así sea y podamos volver a correr y como no coincidir ,no en una carrera en muchas ,porque nos quedan muchisimas ,un saludo y espero que te mejores pronto.
Tus entradas son muy bonitas.

pipo dijo...

Hola Mari..he duplicado mi comentario, creia que el primero no se habia publicado, jeje..
Seguro que coincidiremos en alguna carrera y nos reiremos de las lesiones.
besos

MARI dijo...

ya lo vi ,pero como me gustaban los dos ,publique los dos ,jejje ,ya lo creo ,no estamos lejos,quiero ir a la carrera dela mujer a Valencia ,el 10 de abril,a ver si estoy bien y debuto allí.sera un milagro claro....besos.

pipo dijo...

¡La carrera de la mujer!..una carrera perfecta para reaparecer,mucho ánimo, seguro que llegas a tiempo.
Si la corres, prometo dedicarte una entrada, si te parece bien..
besos.

MARI dijo...

Uy que bien ,pero no se si podre correrla,yo creo que mi rodilla,no esta preparada.pero ya sabes si la hago quiero una entrada,jjejjeje.
gracias,,un beso