A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 13 de febrero de 2011

VUELVO A EMPEZAR POCO A POCO

Hola chic@s ,en primer lugar dar las gracias a estos seguidores que siguen mi blog y a los que lo siguen anónimos como una de mis mejores amigas.
Sin ellos no se si hubiera soportado los tres meses que llevo mal,y a tod@s los amigos del strands ,que dia a dia me van siguiendo incluso sabiendo que no estoy corriendo y me dan ánimos,muchas gracias a tod@s.
Hace 20 días,que salí en bici y no e vuelto ni siquiera a estirar,ganas de hacer kms ,muchísimas como si fuese una niña con ganas de comerme el mundo ,que enganchada que e llegado a estar.Hay que asumir que tengo una buena tendinitis en la rodilla derecha y aunque parece que está mejor esto va con mucha calma,he estado visitando otra vez a la masajista estas últimas semanas,y ya parece que queda poco,pero todavía no estoy bien.
el viernes me dijo que empezara hacer ejercicios de espalda ,estiramientos ,pilates ...
Hoy me e levantado con unas ganas de empezar ,cambiar el chip,y empezar de cero.
E empezado con 10 minutos de cinta ,pero a un ritmo muy lento ,solo para calentar el músculo y poder estirarlo bien.luego e echo estiramientos imprescindibles ,unos 20 más o menos,100 abdominales ,ya que hace tiempo que tampoco hacía,y gomas,para darle fuerza al músculo ,más que nada a ver si despierta y se da cuenta de las ganas que tengo de volver a correr.
esto es todo por hoy ,las sensaciones inmejorables.
un saludo a tod@s y espero que todos los amiguetes del strands que han echo la maratón de Sevilla les haya ido super bien.

4 comentarios:

pipo dijo...

¡Mucho animo Mari!
Que duro es estar en el dique seco, yo tampoco puedo correr, desde hace unos dias padezco una puñetera "fascitis plantar" asi que me no estas sola..¡animo!.

MARI dijo...

bueno siento que estés también lesionado ,e oido de la fascitis plantar ,mi masajista que es corredora también la a padecido ,un buen masajista o un fisio ,te la quitará ,ya me cuentas,mucha paciencia ,yo llevo casi tres meses.
áNIMO.UN SALUDO PIPO

MARI dijo...

Muchas gracias por tus ánimos pipo.

pipo dijo...

De nada Mari..para eso tenemos estos foros tambien para animarnos unos a otros y mas en estos casos en los que no podemos correr..¡que duro es eh!
ANIMO..