A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

JOSE PIQUERAS PIQUERAS







Hola chic@s os preguntaréis quien es este ,pues bien,,esta entrada va dedicada a mi suegro ,Pepe,pues bien ,a mi suegro le encantaba la bicicleta ,y las carreras de bici,participo en muchas carreras y además no lo hacía nada mal,por desgracia hace muchísimos años que está en una cama debido a una enfermedad,y sufrió una parálisis.
Ayer le pedí prestadas estas fotos y le dije ,que las iba a publicar en mi blog,así que va por él.
Le encantaba el deporte y su bici SU PASIÓN.
salud y kms.
cuando escribi,esta entrada ,sabia q en internet salía en un diario de Andalucia un 8 de septiembre del año, 1955,me dijeron que se había clasificado en la vuelta a la provincia de Valencia,pués intente buscarlo sin éxito ,hace unos días la persona que mo lo dijo,me lo volvió a buscar y me imprimió y me lo trajo a casa,pues no se lee demasiado bien ,pero aquí está el trocito de diario,con su nombre!!en quinto puesto!!
aqui os lo dejo!

4 comentarios:

Summer dijo...

Hola Mari!!!

Somos compañeras de club.
Yo admito que bajo la lluvia no corro pero intento superar hacerlo los días de frío :P
Nos vemos!!!!

MARI dijo...

Hola ,encantada de conocerte,yo ahora mismo estoy casi tres meses ,con una lesión,pero espero cuando este bien ,volver a empezar ,con muchas ganas,tanto si hace sol.lluvia o frío.un saludo nos vemos.

Summer dijo...

¡¡¡Qué lástima!!!
Bueno, a través de nuestro club ya te enteraras de mis progresos :-))))

MARI dijo...

claro que si.estas en el strands????,te e buscado ,pero no te e encontrado.un saludo