A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

SALIDA EN BICI CON jOSE ,20KM




Hola chic@s !!! que tal ,pues hoy tenía muchas ganas de salir ,y aunque el tiempo no era nada bueno ,6º y sin sol,apunto de llover nos hemos arriesgado.Jose tenía pocas ganas ,después de salir ayer y tirarse 21 km para prepararse la maratón de montaña,pues hoy ,jejje para nada tenía ganas de salir .pero nada ,dos besitos y cae enseguida ,mucha ropa para el frío y a la carretera. Y con gafas ,tengo una conjuntivitis ,Y que frío!!!...todavía no me siento los pies..hemos echo la vuelta que hicimos para entrenar la media de Valencia,hemos ido primero Riola ,luego por el rio a Fortaleny y directos a LLaurí y luego a Corbera.buena salida ,casi me e dado un batacazo ,madre !!! pero no me e caído,jaj menos mal.
pues al fina 20km,1h y 25 min,a 4,15,,mejor que salir sola,me arrastraba más deprisa.
Sensaciones muy buenas ,,mucha hambre al llegar a casa,estiramientos,ducha ,comida y ahora a descansar un buen rato,os dejo alguna foto,y más información en el strands.
Salud y km ,esta semana cinta y estiramientos.

No hay comentarios: