A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 24 de octubre de 2010

XXIII Volta a peu a Sueca

Hola chic@s !!! a toda la gente que sigue el blog, hoy nos hemos ido a correr a Sueca ,yo diria que a casa... ya que hemos pasado por casa mi madre,la carrera me a salido muy bien ,a 5,8m por km ,56 min ,11km ,he sufrido un poco los últimos km debido supongo al estres que he tenido esta semana,pero lo he podido superar y me a salido bien,hacia muchísimo calor ,la carrera era a las 11 y media ,salia del estadio municipal ,luego por los campos de arroz dentro de Sueca y despues ,el regreso igual ,campos de arroz y estadio municipal,no es q haya un paisaje muy bonito pero estas en tu pueblo ,conoces a la gente ,,de echo casi no hemos tenido tiempo de calentar ,hablando con este con el otro ,a venido mucha gente del club,amigos mios,mi familia,excepto mi hermanito q cuando lo vea le voy a tirar de las orejas!!!!pues eso ,cuando tenga algunas fotos las subire ya que el fotografo del club era mi tio ,,un saludo a tod@s.Mas información del perfil en strands.com.Y que no se me olvide la organización un 10....

No hay comentarios: