A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 19 de septiembre de 2010

Volta a peu a la Granja de la Costera

Hola !!! hoy pensabamos ir a Cuatretonda,pero como eran casi 10 KM y estaba bastante cansada,pensamos ir a La Granja,,eran poquitos 7,26 km,,y por el tema q luego teniamos q salir a cenar ,pues nos fuimos alli.y como no conocer algunos compañeros del strands.!!!
Bueno el tema de la carrera una carrera buena para bajar de tiempo,algunas subiditas ,pero suaves para mi parecer,sensaciones buenas ,pero como llevo mucho cansancio acumulado pues me costo un poquito ,dolor de gluteos ,piernas pesadas,pero cumpli con el objetivo ,baje cuatro segundos ,de la marca q tenia.asi q contenta!!!
la carrera me salio a un ritmo de 5m ,4s.asi q a la proxima cortita voy a por los 5m.
ahora esta semana descanso,de carreras y a entrenar larguitos mas suaves,y dentro de dos semanas,la primera media de montaña Tuejar.un saludo pa tots.
dejo algunas fotillos.!!!

2 comentarios:

FERNANDO dijo...

Buenos días Mari Strel, je, je... Felicidades por tu blog; es precioso que se lo hayas dedicado a tu padre; olvidé contarte que este año, en el décimo aniversario de la muerte de mi padre, también yo le hice un blog-homenaje; en dicho blog hay fotos, anécdotas, historias... todo en referencia a la vida de mi padre. La dirección es http://fernandogomezgarcia.wordpress.com/ por si te apetece echarle un vistazo.
Un saludo cariñoso desde Andalucía para Valencia y para ti.

MARI dijo...

gracias Fer ,le echare un vistazo !!
un saludo!!! me alegro de q te guste!!