A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

sábado, 7 de agosto de 2010

Volta a peu a la playa de Tavernes

un saludo ,hoy hemos ido a la playa de Tavernes ,eran 8 km,pero corriendo por los lados ,jejej siempre acortamos algo el gps a marcado un poquito menos.llevaba 3 años detras de esta carrera ,y siempre salia algo.el año pasado queria debutar con esta,es una carrera muy buena para empezar,pero bueno el año pasado tenia un esguinze,y me fue imposible, y este año me dolia la pierna,y nada no pense en hacerla,por la tarde cambie los planes tenia el gusanillo y la pierna estaba mejor asi q a por la carrera,pense en salir mas tranquilita ,pero...no valgo para eso.
a 5,9 una super carrera,de momento, porq voy a mejorar jajaja mi objetivo es ir a 5 en Sueca.
el último km el mejor a 4,40,aunque me costo un poco en total super contenta,
bueno alguna foto me hicieron por ahi ,si las consigo,pondre alguna,saludos

No hay comentarios: