A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 1 de agosto de 2010

Volta a peu a Bolbaite

hola!!Bolbaite ..8,25km Dios!!! q carrera era tipo cros,guapisima ,pero no sabiamos a lo que ibamos .
ya en principio yo no paraba de preguntar y todos los comentarios antes de empezar eran para morir,q era una carrera muy dura,q la gente iba a esta carrera para preparar la carrera de siete aguas,,pense en no salir ...total q al final sali a la marcheta,era una vuelta pequeña de 2 km,buena,i luego dos de 3km mas duras.Descartar dos subidas mas duras,i las otras mas suaves,un rompepiernas de subidas i bajadas,como se puede apreciar en el wikiloc.Anecdota la paliza q le pege a dos muchachos de unos 20 i tantos .jajajaja q bien me lo pase cuando termine,iban toda la carrera,cerquita de mi,venian las subidas i los maricones andaban y me miraban como diciendo ,boba estas corriendo y nosotros descansamos y luego cuando venia la bajada se ponian a correr y como estaban fresquitos me pasaban ,toda la carrera asi.Y yo sin poder mas, pero sin parar,los veia y pensaba cabrones, una carrera es para no parar ni en las subidas ni en las bajadas,cuando ya me habia olvidado de ellos ,entrando dentro del pueblo me los veo a los dos delante,y le dije a Jose ,dale caña q a estos les paso yo ,jajaja me miraron con una cara ,para hacerles una foto,los deje atras y llege delante de ellos.Una pasada,y con muy buen tiempo.45m
un saludito y aqui dejo unas fotos.

3 comentarios:

Juanjo dijo...

hola!!me ha gustado tu entrada,por casualidad he buscado esta carrera,para ver si encontraba alguna foto mia...y bingooo!!en la salida salgo en una de tus fotos,decirte ke la carrera me puso en mi sitio rapido...como dices era muy dura y las cuestas...mejor ni hablar...jejej,un saludo!!

Juanjo dijo...

hola!!me ha gustado tu entrada,por casualidad he buscado esta carrera,para ver si encontraba alguna foto mia...y bingooo!!en la salida salgo en una de tus fotos,decirte ke la carrera me puso en mi sitio rapido...como dices era muy dura y las cuestas...mejor ni hablar...jejej,un saludo!!

MARI dijo...

Hola Juanjo!!! me alegro ,que encontrarás alguna foto ,fue dura pero a mi me encanto la carrera muchísimo ,era muy guapa!!!
un saludo!!!