A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

sábado, 3 de julio de 2010

Volta a peu a Almusafes

Hola!!!!!!!!!!!!Un saludo,Hoy hemos ido a Almusafes carrera de 10 km.
Una carrera q a mucha gente no le gusta porque son dos vueltas por el poligono y es un poco aburrida.
A mi la carrera me a gustado ,pero no me a salido bien ,esta semana no estaba demasiado bien,y me a pasado factura ,hemos salido super bien incluso en el km del 4 al 5 ibamos a 5,14,pero a partir del 5 y algo se me apuesto dolor de barriga ,DIOS!!!!!!!!
lo e pasado fatal la segunda vuelta e tenido q aguantar un poco ,pero sin parar ,porque si llego a parar ya no me hubiese movido.
bueno total ,la e terminado una lastima porq iba muy bien de piernas y de respiración y hubiese podido hacer mejor marca.aun asi e echo 55m y 16 s a 5,31.
me a salido muy bien Jonathan a echo muy buena carrera, a quedado el 1º junior aqui dejo unas fotos.poquitas porque hoy no teniamos a nadie para hacer fotos,habia poca gente de Corbera entre ellos Enrique y Mauri q venian la primera vuelta pisandome los talones,hasta q se han cansao y me han pasao.Nada, muy buena compañia para correr.Yo como siempre acompañadita por Jesus y Jose,ellos iban tan bien,esta mañana ya han ido hacer una,y ya habian apretado.Bueno ahora si no pasa nada y estoy mejor el sabado a Albal.

No hay comentarios: