A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

sábado, 17 de julio de 2010

Volta a peu a Alcira

Hola!!! bueno ....8,160KM ,una subidita de 1km mas o menos ,i destacar q para lo poquito q e dormido jo diria q unas dos horas en total mas o menos,pues bien 44min i pico a 5 ,26.pues eso despues de ir de cenita y mucha ,mucha fiesta ,pues no lo tenia claro ,pero aunque e sufrido un poquito,ayer dije q la iba a hacer y ja esta.
un saludo y aqui unas cuantas fotos...destacar q me han animado mucha gente de Corbera q habia en Alcira disfrutando la carrera i un quinto de los q conoci ayer en la cena arriba en la subida a la ermita ,dios cuando ves q no llegas i te gritan va campeona ,ya subes sin problema ,asi q un beso y un saludo a miquel,no sabe lo q me a animado a seguir,cuando lo e visto alli arriba.sin q me olvide de la ultima foto en meta q vamos Jose ,mi primo hermano Pascual y yo,la alegria q e tenido cuando lo hemos visto en el km 6 mas o menos y hemos acabado la carrera juntos.un beso muy grande primo.

No hay comentarios: