A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 16 de mayo de 2010

Media Maratón de montaña, Montcabrer.

Hola,un saludo.Esta a sido seguramente mi última carrera de montaña de esta temporada.
Hemos subido al Montcabrer,en Alcoi.Hacia un poquito de frio,pero para mi un tiempo buenisimo,una brisita q con el sol que hacia se corria super bien.
Me a salido al reves de como yo pensaba,la subida que es lo mio,HORRIBLE,y la bajada
espectacular.Es una carrera que empieza con una subida hasta el cim,para morirte,y luego hasta meta todo bajada.Hemos ido cinco,los de siempre y un chico que tambien esta en muy buena forma, del Club d'atele,de Corbera q este mes entrenaba subiendo al teide asi q sin comentarios.
Esta semana e salido mucho a correr y el miercoles nos fuimos a la Cova Negra para entrenar unas subidas y bajadas espectaculares q de normal las hacen con la montain bike,estuvimos unos 37 m,y luego todavia nos fuimos a correr, y nada,, hoy supongo que me a pasado factura,a parte de salir demasiado fuerte.
Hemos subido a 1398m,tiene un desnivel acumulado subiendo de 972m y 1040 bajando.
Eran 21 y medio,pero nuestro gps ,no a llegado ,menos mal ,jejejej
Bueno en fin la carrera!!! me he caido un porrazo tonto,joder !!!!me e comido la tierra del suelo,las manos no se para q las tengo,porq no han aparecido ,asi que me e dado con una roca en la cara ,llevaba la cara hecha un mapa,hasta q hemos pasado por una piscina y me la e limpiado.por poco si caigo mas adelante me como la mierda de los caballos.jejejejeje menos mal ..era tierra.Eso si ,en la cara tengo un buen recuerdo.En la rodilla,bueno lo q tiene un porrazo.
E sufrido muchisimo ,en la subida ,las piernas no me iban ,un dolor impresionante ,me temblaban mogollón.Dios otra carrera asi i da ganas de abandonar.
Venia conmigo el chico de la organizaciòn i pocos mas ,porq hemos quedado los últimos,y al final nos a pasado una chica en el ultimo avituallamiento q ya a sido imposible de cojerla,pero eso si e tenido una subida cuando estavamos en el ultimo avituallamiento ,llevabamos dos horas y les e dicho ,poneos las pilas q bajo de las tres horas y media.y dicho y echo e echo una bajada espectacular ,para las q yo hago
claro,davan 5 horas ,i hemos echo 3 h,20 minut.
Asi q al final todavia me a salido bien.
dejo unas fotos,el resto en picassa ,se puede apreciar en casi todas la cara de sufrimiento que llevaba .jose las a echo todas ,porq yo no estava para fotos.al ir me e mareado en el coche de Victor ,el cabron iba a 160,i al volver pues igual casi e tirado las papillas.Pero ahora a entrenar para las populares y a la proxima temporada en mejor forma.un saludo.

No hay comentarios: