A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 14 de marzo de 2010

MURTA ,CREU DEL CARDENAL,CAVALL BERNAT,MURTA.

Hola y un saludo a la gente q sigue mis rutas,esta vez hemos ido hacer la circular q queriamos hacer por Reyes,pero al llover no pudimos,hoy e visto el porq de no hacerla esa vez,Dios!!! una escalada como esa no se podia hacer en lo resvaladizo q estaba el suelo.
Hemos salido de la murta Victor ,Jose y yo,y para arriba,la subidita a la cruz ,jod..
cuesta arriba en frio,pero esta vez estaba mucho ,mucho mejor,y no hemos parado al subir nada.Hemos subido a la cruz,habia un poco de niebla pero un tiempo estupendo,ni aire ,mucho sol y como no ,unas vistas espectaculares ,hemos parado un poquito y hemos pensado en almorzar en el Cavall.Para ir,, pues ,por donde no toca,como Jose hace años ya habia subido por ahi,pues nos a llevado ,por una senda q " "agarrate como puedas""con decir q me han dicho tu, en medio.jjejejejej,me quieren mucho..nos hemos salido del camino y a escalar ,casi un km,mi perro se las a visto ,bastante mal ,al final,nada a tenido q quitarse jose la mochila i bajar a por èl y entre Victor y èl subirlo,pobre ..derrapaba pa subir.
luego hemos llegado a lo mas alto del cim,el Cavall,ahi hemos parado un ratito a descansar i almorzar y la verdad q habia un paisaje q hemos disfrutado un ratillo ahi arriba.ademas estabamos solos ,mucha gente subiendo y bajando,pero arriba solos.
Luego ya hemos bajado por La Font,y ya al parquin de la murta,3h y 45 m.9.05 km
y otro dia para contar.espero q os gusten las fotos ,lo mejor de ellas.. se refleja lo q hemos disfrutado,a mi me a gustado mucho.un saludo y un beso.

No hay comentarios: