A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

jueves, 28 de enero de 2010

MEDIA MARATÓN SOT DE CHERA

MEDIA MARATÒN SOT DE CHERA. 15-11-09

Hola de nuevo,,, olvidar esta carrera de montaña jejej seria inposible.de acceso dificil ,para mi muy muy dificilno creo q la repita de momento.La hice con un amiguete i menos mal q venia conmigo por q si no me muero.Un desnivel impresionante unas subidas duras i unas bajadas muy peligrosas ,si puedo meter el video lo pondre.se intentara ,esto es muy complicao,je je.nos paso de todo ,la organizacion un cero ,para mi.y q mas contar la hicimops corriendo casi todo el camino ,no havia senderistas,i no tuvimos tiempo ni de ver paisajes.
la hicimos con un poco menos de 4h.i bueno contentos por terminarla ,claro.
un saludo.