A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

lunes, 17 de julio de 2017

SUBIDA A LA BOLA

Hola amigos/as!!
Bueno un montón de días sin escribir, el 28 de mayo fue el último día que salí a entrenar La Subida al Veleta.
Ya ese día vi que no pintaba bien ,y ya no  tuve ganas de poner la salida que hice .Hoy después de tantos días exactamente 50 días vuelvo a escribir,para los que me seguís por aquí sepáis por que no he vuelto a subir nada.
El 28 de mayo ,salimos temprano Jose y yo,mis sensaciones no eran demasiado buenas pero disfrute del entrenamiento .Hicimos escaleras si no recuerdo mal y fuimos a buscar La Bola,por arriba  todo por asfalto subimos nos hicimos unas fotos ,paisajes bellísimos volvimos a bajar y por el paseo marítimos volvimos al Faro donde teníamos el coche ,inmortalizamos con una cervecita y un bañito en la playa y en fin fue un buen día.
Aquí os dejo unas fotos de ese maravilloso día que pase entrenando con mi marido.















Como  podéis ver en las fotos ,el día fue espectacular. Poco me duraría la alegría y empezaría un calvario por decirlo de alguna manera.
A los pocos día empece a tener dolor de ciática en la pierna derecha,fue bastante fuerte hasta ir al médico pincharme y coger cuatro días la baja.
Pero con la ayuda de Rafa ,mi fisioterapeuta ,con dos sesiones y ondas de choque y poco más me recupere.
Pero a los pocos días de desaparecer el dolor en la pierna derecha ,el día 11 de junio caminando tranquilamente con mi marido tuve un pinzamiento en la espalda ,y empezó el dolor en la pierna izquierda ,pinzamiento que al día de hoy todavía está presente ,aunque tengo que reconocer que aunque muy despacio he ido mejorando poco a poco .Con antiinflamatórios muy fuertes ,sesiones de EPI,,ondas de choque,ejercicios de rehabilitación etc... Y a la espera de que me quieran hacer una resonancia.
Todo esto ha hecho que perdiera casi dos meses ,sin poder entrenar y que tenga que descartar a falta de tres semanas La Subida al Veleta,50 kms.
Este finde me he sentido triste al tener que anular el hotel donde íbamos a quedarnos en Granada.
Ahora junto con los ejercicios he vuelto a entrenar ,parto de cero y muy poco a poco.
Con un estudio esta semana para los pies y que en breve estrenare unas plantillas para correr.Contenta porque la verruga plantar también está curada.
Este año parece ser que no tocaba ,que no era mi año.
Pero partiendo de cero ,aunque cuesta muchísimo,y hay días que uno no se levantaría ,hay muchos de los buenos que haces que te levantes con más fuerza.
Espero que paséis unas felices vacaciones y nada ahora a disfrutar del verano de mis vacaciones que estoy apunto de cogerlas y a septiembre volveremos con más fuerza y más ilusión .
Salud y kms!!!

No hay comentarios: