A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 3 de septiembre de 2017

XX VOLTA A PEU A CORBERA

Buenas noches compis,no se por donde empezar,de ver todos los que me habéis felicitado no se que decir ,porque pienso que no me lo merezco.
Este sábado se celebro la XX volta a peu en Corbera ,donde vivo.Este año era el peor en cuanto a preparación,quienes me conocen lo sabían ,encima Jose tampoco me acompañaba este año,carrera dura y exigente.
Esta vez muy poquita gente,en cuanto a los años anteriores ,cada vez hay más carreras y la gente  pues busca carreras nuevas,más bonitas ,más baratas lo que sea ,en fin menos gente más presión y la carrera suele ser más rápida.
Como el año pasado me encuentro que locales solo eramos tres y una de cada categoría ,así que como el trofeo era asegurado pues que mejor que darlo todo por una buena posición.
Y sufrí ,vaya que sufrí jajjaja .
Un amigo me quiso acompañar y sin él no hubiera podido mantenerme en ese ritmo.
Salimos y nos metemos a un ritmo de 4:31 en mi reloj y le digo que me frene ,vamos que yo no llevaba pulsómetro pero me decía que las pulsaciones eran altas ,aguantamos la primera vuelta y vamos bajando pulsaciones y pasamos la primera vuelta por meta en un tiempo de 4:13minu y la segunda vuelta  que es un poquito más larga con un tiempo de 4:19  y ahí ya seguimos cogemos agua y nos vamos hacía arriba,cuesta de unos 700 o 800 metros que se hacen interminables ,empiezas a ver corredores caminando ,ojala la hubiera hecho toda corriendo ,pero todavía llevaba un poco de flato de salir tan rápido al principio,y el sóleo izquierdo un poco cargado así que camine un par o tres de veces aunque no deje que pasara mucho tiempo ,me intente parar lo mínimo ,aunque Luis me decía que el ritmo que llevábamos era bueno,eso si, cuando llegamos arriba ,ahí me deje llevar por la bajada que también tiene tela ,y pude pasar a dos veteranas y marcarnos un ritmo de 4:38 y bajando me encontre muy cómoda y Luis ya se puso delante y hasta meta me llevo sin parar ni a coger impulso ,entrada impresionante en la calle continua a donde vivo y los ánimos de mis vecinos ,la verdad que todo el pueblo me ánimo muchísimo,y desde aquí les doy las gracias.Porque simplemente te dan alas para volar.
Siempre salgo muy nerviosa ,me impone mucho el correr en casa ,pero cuando sales disfruto al máximo y me doy cuenta que doy todo y más.Hace una semana este ritmo lo veía imposible ,pero como me dijo alguien todo esfuerzo tiene recompensa. 
Al final 5:41 en mi garmín.
5:37 en la clasificación de mychip.
1ª Vb y 7ª de mi categoría de 14 chicas .
No esta mal para estar corriendo desde hace un mes.
Gracias al club ,organización de 10 ,a las chicas por acompañarme en el podium .
Al ayuntamiento ,al pueblo que lo da todo animando, al circuito que aunque exigente me encanta.
A Jose por estar ahí haciendo fotos .
A mi tío Pascual por el reportaje y esperarse a la entrega de trofeos aún teniendo prisa.
A David de mychip .
A Luis ,un 10 como liebre.
En fin que disfrute un montón, y al año que viene más y mejor.
Y un año más continuamos con Los Jartibles de Sevilla,un saludito a mi club.
Bueno y sin olvidarme de mi niño grande ,muyyy grande 2º de la general y 1º local.Muchas felicidades, a un ritmo de 3:39.mk
Salud y kms!!!
















Felicidades a Ximo











No hay comentarios: