A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

lunes, 14 de agosto de 2017

VOLTA A PEU A RIOLA

Buenos días .Seguimos sumando y un año más vuelvo a Riola,esta vez mejor en sábado aunque  hecho de menos la compañía de Jose dentro de la carrera.
Lesión que le sigue acompañando y no se decide tampoco a tirarse a la piscina y probar.
En fin toca correr sola y la verdad que al estar baja de forma cuesta más.
Riola ,el año pasado ya la hice pero acompañando a mi nuera y un poco con sabor agridulce al no tener buenas sensaciones,pero la acabamos y como una campeona.
Este año vuelvo y después de saludar a los compis ,hacernos fotitos para el recuerdo y comentar nuestras cosillas recojo el dorsal y el chip y me voy a calentar un poquito.
A las 8 dan la salida ,pistoletazo ,ambientazo y a correr.
Primer km dentro del pueblo ,esto hace que sin darme cuenta me pongo a correr a 5:15,5:20 ,un poquito demasiado para mi,en las circunstancias que me encuentro,decido aguantar el primer km así y ir un poco más despacio ya de cara al segundo que ya nos vamos por fuera.Al final el primer km me sale a 5:33.Ya salimos fuera del pueblo ,circuito muy bonito para mi y con recuerdos de cuando entrenaba los largos del maratón junto al río Júcar ,ya decido ir un poco más despacio para no agobiarme . Kms 2,3,4,y 5 se me empiezan a cargar los sóleos y los gemelos y es una autentica locura correr ,como piedras ,pero como me pasa otras veces ,por la falta de inactividad y entrenamientos conforme voy corriendo va desapareciendo el dolor ,decido no parar y bajar el ritmo,paso de 5:42 a 6:10 el km 5 ,la verdad que sufriendo bastante ,de cara casi al 6 veo a Jose haciendo fotos en el río,subidón y ya deja de pasarme gente ,los sóleos se desbloquean y empiezo a correr más ligera y empiezo a pasar a muchos de los que me habían pasado.y me sitúo en un ritmo de 5:52 y acabando el km8 a 5:24.
Anécdota ,paso a varios corredores que iban juntos y uno hace sprint solo para preguntarme si de verdad era de Sevilla!!!!
La camiseta sigue causando mucha expectación cuando la llevo,sobre todo si no me conocen,y al entrar en meta el speaker se queda mirando mi camiseta y sin poder articular palabra y de repente dice ,Los Jartibles!!!!!jajajjajaja
En fin buenas anécdotas.
Me quedo con una buena mejoría ,aunque me falta recuperar mucho y las sensaciones no acaban de ser del todo buenas.
Hay un tratamiento por boca para acabar de quitar la pequeña inflamación que queda,no hay resonancia de momento y puedo correr mientras las sensaciones sean buenas y me lo permitan.
Organización de diez ,calor y mucha agua y esponjas para calmarla y después bolsa con caldo,gelatinas y en vez de camiseta gafas para correr.
y lo mejor los amiguetes .
Quiero agradecer que sois muchos los que me preguntaron como me encontraba ,sobre todo a Recaredo Agullo por ese abrazo y por preocuparse y todos los ánimos de tod@s!! Muchas graciasssssssssssssss de corazón.
Os dejo algunas fotos .







Siempre ahí y con ganas de volver a correr juntos


Con Javi un gran compi

Dos fotógrafos de los grandes ,siempre ahí,tanto si llueve como si hace calor un10 po ellos.
Pascual y Kike

Salud y kms runners!!!!

No hay comentarios: