A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

miércoles, 3 de mayo de 2017

VOLTA AL TORO ,SIMAT DE LA VALLDIGNA

Buenas tardes cómpis,seguimos sumando,acabamos el mes de abril y empiezo el día uno,con otro larguito espectacular y además con la compañía de Jose.Sin él estos entrenamientos serían imposible.Sin su apoyo sería imposible poder ir Al Veleta.
Pues me puse contenta cuando el domingo le pregunte donde vamos mañana y me dijo ,La Volta al Toro.Cuando Jonathan era pequeño ,y Jose estaba en el Club de La Valldigna,no perdonaba esta salida que organizaban nuestros amigos de La llebre y yo lo acompañaba pero a la paella que después celebraba el club con mujeres y niños ,yo por entonces todavía no salía acorrer,no dependía de unas zapas tanto como hoy,jajajjajja
Sabía que esta era una carrera dura ,pero ya le tenía ganas.También es verdad que no teníamos buen recuerdo de la última vez que Jose la hizo ,por la enfermedad de alguien muy allegado y que le cogió ese día y Jose ya no volvió .
Casi ni se acordaba del recorrido,de hecho el gps nos desvió unos metros al principio,eran 22kms y nos salieron 21,42kms!!!
Dejamos el coche en el mirador ,arriba y decidimos salir desde allí y hacer la circular y acabar haciendo la subida más dura,jolín que 5kms ,uff casi ni caminar.Pero la hicimos,me gusto muchísimo ,muy dura ,pero disfrute mucho del recorrido,vimos a Olegario abajo en el pueblo cuando nos disponíamos a subir sobre el km 17.Muchísimos ciclistas entrenando y animándome en las subidas ,con palabras muy bonitas y motivadoras ,como campeona ,lo hay que tener para subir esto corriendo campeona. En fin que me gusto mucho y creo que fue un muy buen entrenamiento ,corriendo con pulsómetro y vigilando las pulsaciones.
Paisaje espectacular como se puede ver en las fotos.









Powered by Wikiloc

Al final este es el resultado y perfil de la Volta al Toro .
Inscrita ya a la Subida al Veleta 2017 y en junio entrenamiento en Granada.
Si dios quiere el 6 de agosto toca correr por encima de las nubes,y sobre todas las cosas disfrutar.
A por el mes de mayo
Salud y kms 


No hay comentarios: