A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 21 de mayo de 2017

SUBIDA A LA BOLA

Llegamos al final de otra semana y la termino con 52.89kms. Lo mejor es que las sensaciones han sido buenas .
La empece sumando el lunes un larguito mañanero de 17.14kms y lo termino con casi 23 kms con una buena ruta por Cullera ,saliendo del Faro y subiendo los escalones y por arriba seguimos subiendo por sitios por los que no había pasado nunca ,con unas vistas impresionantes ,donde vamos a buscar La Bola,desde allí bajamos y por el paseo maritimo volvemos a subir al Faro y directos al coche.Esta vez nos acompaño nuestro amigo Juan.
Y a pesar de no dormir la noche anterior y levantarme bastante cansada,y sin ganas de correr,apenas empezamos empece a disfrutar y aparte de tener un poco de dolor de espalda por la carga de kms,las sensaciones fueron muy buenas.
A la espera de que me llamen del hospital para ver la verruga plantar y que me la quiten,espero poder seguir entrenando y cumplir con mi objetivo,aunque soy consciente que me pueden llamar el día D.Mientras tanto seguiré adelante.
Dejo unas fotos de lo bien que lo pasamos el sábado y sin olvidarme de dar las gracias a Jose y a Juan por su compañía , por que cada uno pone su granito de arena para que yo pueda conseguir mi objetivo.



Powered by Wikiloc




































Lo mejor después ,la cerveza!!jejejej
A por otra semana ,salud y kms runners!!!

11 semanas,Subida al Veleta!!!




No hay comentarios: